Saltar a contenido

Gran decepción

Puntuar este tema:

cct1941

Recommended Posts

Hasta que no las pases putas en un barranco, se te haga de noche, tengas que tirar la moto dando volteretas por un sitio(la tuya y la de tus compañeros), no encuentres el sitio para salir, os deis cuenta que se os ha olvidado una braga para remolcar, vomites, te quedes sin agua, empujes mas todavia, casi te lies a palos en mitad de la nada porque el dueño de la moto no quiere dejar su moto alli, vomites otra vez, te den calambres en los brazos y en las piernas, te llame tu mujer dando por culo que donde mierda estas metio a las 11 de la noche(esto es lo mas dificil de explicar, lo que le digas ella pensara que estas en el bar borracho como una cuba y por eso vomitas), y despues de llegar a casa ducharte y dormir(entre calambres en los gemelos de la panza de empujar que te has dado) y solo pienses en que llegue de nuevo el fin de semana, entonces solo entonces es cuando te das cuenta de que lo tuyo es el enduro.

Si te contaran mas de uno lo que han sufrido y no han abandonado.

Comparto lo que has escrito al 100%, eso es el enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cct1941

7

• 2mj

3

• zapping

3

• Endutrial

3

Enduro= a sufrimiento, roturas y dias de reparaciones, si esto no te gusta, mejor olvida el enduro.

Otra opción es comprar una moto nueva, bajas las averías en un 90%

pues para mi no...

yo creo que Enduro = diversion, adrenalina, compañerismo y mejora de fisico, y luego si eso ya lo que has puesto tú... :mrgreen:

Si no fuera por lo que tu pones no saldriamos :D :D lo que yo he puesto, es para lo que tienes que estar preparado :mrgreen: :mrgreen: para no colgar las botas.

Enlace al post
Hasta que no las pases putas en un barranco, se te haga de noche, tengas que tirar la moto dando volteretas por un sitio(la tuya y la de tus compañeros), no encuentres el sitio para salir, os deis cuenta que se os ha olvidado una braga para remolcar, vomites, te quedes sin agua, empujes mas todavia, casi te lies a palos en mitad de la nada porque el dueño de la moto no quiere dejar su moto alli, vomites otra vez, te den calambres en los brazos y en las piernas, te llame tu mujer dando por culo que donde mierda estas metio a las 11 de la noche(esto es lo mas dificil de explicar, lo que le digas ella pensara que estas en el bar borracho como una cuba y por eso vomitas), y despues de llegar a casa ducharte y dormir(entre calambres en los gemelos de la panza de empujar que te has dado) y solo pienses en que llegue de nuevo el fin de semana, entonces solo entonces es cuando te das cuenta de que lo tuyo es el enduro.

Enduro en estado puro :D :D pero esto es lo que te recuerda que la semana que viene MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Enlace al post

Todos los endureros las hemos pasado de todos los colores, empujando la moto de vuelta a casa, dandola la vuelta porque se ahogó en un río, y mil problemas que solo sirven para reirse cuando lo cuentas luego en el bar tomando unas birras.

Enlace al post

Muy bueno, :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

Ya que habláis de sufrir saque el viernes a ultima hora de la tarde la moto de taller donde la compre. Le habían hecho el ajuste de válvulas y el cambio de aceite. Por lo menos no me lo ha cobrado. Salgo de allí y en cuanto cojo la carretera y le empiezo a dar a gas a fondo a la moto empieza a dar unos tirones que flipas y a pararse. Se me paro en 4 km 3 o 4 veces vamos una odisea.

La probé mas tranquilamente el domingo y da tirones manteniendo medio gas y si aceleras a fondo se aoga al principio y cuando ya parece que anda empieza a dar tirones. Que crees que puede ser? Yo he pensado, carburación, bujía o CDI.

Ya me lo voy tomando con mejor humor pero los del taller son unos puto inútiles no tiene otro nombre.

Enlace al post

La verdad que voy a terminar dándote la razón. Ya estoy empezando a cambiar de mentalidad y de mecánico lo haré cuando de una vez me la deje bien porque si voy a otro me va a cobrar por las chapuzas de otros. Que opináis vosotros que puede ser?

La verdad que el post se esta volviendo muy interesante porque las experiencias que contáis son para haberlas vivido.

Vs's!!

.

Cambia de mentalidad (por lo de "Gran decepción") y cambia de mecánico (por lo del veredicto ajuste de válvulas).

Saludos.

No será que no estabas avisado...

Saludos.

Enlace al post

Hago habitualmente bici, tanto de BTT (montaña) como de carretera y he participado en muchas marchas, de las duras y largas, y cuando le cuento a alguien que nunca ha hecho enduro que me he llegado a cansar y desfondar mas haciendo enduro que en bici no se lo creen y se rien...................ilusos, se creen que solo hay que darle gas y ya esta....................... :evil: :evil:

Eso si, deseando volver a coger la moto. :D :D

Enlace al post
La verdad que voy a terminar dándote la razón. Ya estoy empezando a cambiar de mentalidad y de mecánico lo haré cuando de una vez me la deje bien porque si voy a otro me va a cobrar por las chapuzas de otros. Que opináis vosotros que puede ser?

La verdad que el post se esta volviendo muy interesante porque las experiencias que contáis son para haberlas vivido.

Vs's!!

Pueden ser muchas cosas, pero desde luego ajuste de válvulas no era. Una moto no deja de arrancar de repente por un ajuste de válvulas.

Desde la distancia y sin conocer como está la moto, puede ser cualquier cosa. Apuntas tema eléctrico y si quizás sea lo mas probable. Revisar, revisar, revisar.

Un saludo.

Enlace al post
Hago habitualmente bici, tanto de BTT (montaña) como de carretera y he participado en muchas marchas, de las duras y largas, y cuando le cuento a alguien que nunca ha hecho enduro que me he llegado a cansar y desfondar mas haciendo enduro que en bici no se lo creen y se rien...................ilusos, se creen que solo hay que darle gas y ya esta....................... :evil: :evil:

Eso si, deseando volver a coger la moto. :D :D

Totalmente de acuerdo, nadie se lo cree, :D :D :D

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...