Saltar a contenido

escape gasgas ec 125

Puntuar este tema:

albert92

Recommended Posts

hola, me presento desde el norte y os hago una consulta. Recientemente he adquirido una gasgas ec 125, me viene con un escape messico. Viene este escape de serie? el caso es que esta un poco hecho polvo y nose si deberia coger el mismo o si hay alguno que saque algo mas de rendimiento. Que opinais?un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

sobre el escape si traian bufanda mesico plateada y otra negra catalizada si no me equivoco(la mia la compre tambien de 2ª mano y solo tengo la mesico)

la mejor convinacion todo el mundo dice que la de serie porque ya de por si la 125 trae pocos bajos la mayoria de escapen la ganancia la tienen el altos

yo tengo la bufanda mesico y un silencioso fmf turbinencore 2 y tengo levemente mas bajos que con el silencioso de serie,pero mi silencioso de serie era el corto tipo cross y encima el anterior dueño lo recorto todavia mas

me queda por probar un silencioso largo de serie para comparar

ahora la 125 nuevas traen una bufanda de conos y un silencioso largo supongo que tambien ira bien

por cierto pon unas fotillos :D

Enlace al post

Vale gracias por contestar. Igual lo que hago entonces es llevar a algun sitio a reparar la bufanda. Conoceis algun sitio que trabajen bien? Esta tarde si saco tiempo os subo unas fotillos :wink: un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...