Saltar a contenido

DUDA SOBRE POSIBLE DIFERENCIA ENTRE 350 EXC DEL 2012-13-14

marcos_razoes

Recommended Posts

marcos_razoes

Buenas, os comento por encima, el otro dia me dejaron una 350 y me encantó, estoy pensando comprar una de segunda pata del 2012 y me ha comentado que hay varios habian probado las primeras y que daban algunos problemas sobre sensaciones sobre cambiar de marchas, desarrollos, calarse,... y que las 2014 ya no tienen nada que ver ( comentandolo de una manera muy resumida )

Se que muchos dicen que la que tienen esta genial porque en caso contrario ofenden a su niña pero me gustaría una opinión de alguien que probase las 350 de distintos años porque me recomienda que espere a que las 2014 estén mejor de precio ya que no me quedare satisfecho, yo vengo de una 525 y se que estoy acostumbrado a tener mucha chica pero tantos kilos desperdicia potencia y con la diferencia de peso note que con menos llega ( en la 2014 que fue la que monte )

saludos y gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 2014 creo que soluciono el problema famoso del calado que da tanto la lata al principio, aumentando el peso del volante motor(esto de oidas que me comento el mecanico al comentarle mi problema), el calado con el tiempo te vas haciendo porque tienes que cambiar la manera de conducir, bajos como una 4t tipica no tiene, la moto pide ritmo y embrague, a principio de este año me dijeron que iban a sacar una reprogramacion completa de encendido e inyeccion para minimizarlo para husaberg 350 2013, prueba una 2013 o 2012 con algunos kilometros para notar la diferencia, porque a veces aunque tenga esos problemas( calado,etc), a pilotos rapidos o experimentados no les afecta o son menos sensible, yo segun la cojo mas ,menos se me cala, y mas me va gustando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...