Saltar a contenido

Protectores Horquilla KTM 2008 para 2006

Choto103

Recommended Posts

Hola a todos y Feliz Año

Tengo una pequeña duda y es que he visto que los protectores de horquilla de KTM a partir del año 2008 son mas envolventes por lo que creo que protegerán mejor que los de mi moto una 2006. Mi duda es que si son compatibles para mi horquilla los del 2008.

Ya me direis

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he quitado los nuevos y le he puesto los abiertos antiguos, me gustan más para ponerle mejor un trozo de neopreno sujeto con bridas y que estas no peguen en los protectores cerrados, y tambien me gustan para ver si las barras estan bien alineadas o paralelas despues de alguna caida.

Saludos.

Enlace al post
Si, son compatibles, pero yo he quitado los del 2009 por los antiguos, para limpiar las barras y los guardaplovos son mejores los antiguos.

Saludos.

Jejeje, yo también hice eso por lo mismo, pero como el chaval estaba convencido de poner los envolventes, pues no le di más explicaciones. La moto no la suelo lavar mucho, pero las barras de la horquilla las limpio todos los días.

Saludos

Enlace al post

Gracias por las respuestas!

Para limpiar los retenes y guardapolvos me imagino que se podran subir hacia arriba y dejar las barras al descubierto no?

Tambien me interesan los 2008 porque he comprado un kit de adhesivos y los de los protectores son para 2008 entonces igual esos de polisport me pueden interesar siempre y cuando tengan la forma del original. Me podriais asegurar esto?

MIL GRACIAS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...