Saltar a contenido

Re: presentacion

Puntuar este tema:

contreras88

Recommended Posts

Hola me llamo Sergio, y hace poco he adquirido una HUSQVARNA WRE 2012 (en breve subire fotos si puedo jeje), la compre seminueva en concesionario oficial, con 1.200kms y un año de garantia oficial, estaba impecable ni una marca ni raya nisiquiera en el chasis ni tapas, lleva el kit de deslimitacion original husqvarna, decir que es mi primera moto de marchas ya que siempre he ido con scooter y me apetecia algo con marchas para poder disfrutar del campo, hacer algun trayecto corto extraurbano unos 10kms y alguna manga en plan dominguero con los colegas en el circuito, tengo protecciones y botas,de momento lo unico que quiero hacerle es cambiar las ruedas ya que de serie lleva unas sava y no me inspiran nada de confianza (mas adelante cuando estas se gasten), poner un adaptador de 22 a 28 mm y un manillar de 28mm ya que cuando voy de pie la postura es muy forzada y de esta manera creo que ire menos forzado al levantar el conjunto

Un saludo y perdonad el tocho :wink:

72j4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los adaptadores estan bien si vas solo a pistagear porque si eres alto iras algo encorbado y no es muy comodo la verdad pero a la ora de meterte en trialeras dicen que se ace mas incomoda yo por eso me pense ponerlos y al final no las puse

Enlace al post
los adaptadores estan bien si vas solo a pistagear porque si eres alto iras algo encorbado y no es muy comodo la verdad pero a la ora de meterte en trialeras dicen que se ace mas incomoda yo por eso me pense ponerlos y al final no las puse

A ver de momento las trialeras las descarto, primero quiero aprender a manejar la moto, el gas y la botas jeje, lo que me pasa es que voy muy encorbado como tu dices, y al bajar algun escalon noto k me empuja hacia delante aun llevando el peso detras, creo que es debido a la baja altura del puesto de mandos y al asiento tan plano

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...