Saltar a contenido

CALENDARIO PROVISIONAL TROFEO SOCIAL LMDS ECOLOGISTA 2014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

losmoterosdelsur

9-02-2014 ENDUCROSS JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 03-02-2014

23-02-2014 ENDUCROSS SAN ROQUE (CADIZ)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 17-02-2014

23-03-2014 ENDUCROSS ALMADEN DE LA PLATA (SEVILLA)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 17-03-2014

6-04-2014 ENDUCROSS OLIVA DE LA FRONTERA (BADAJOZ)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 31-03-2014

11-05-2014 ENDUCROSS GERENA (SEVILLA)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 05-05-2014

1-06-2014 ENDUCROSS LA PALMA DE CONDADO (HUELVA)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 26-05-2014

5-10-2014 ENDUCROSS VALDELAMUSA (HUELVA)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 29-09-2014

9-11-2014 ENDUCROSS BOLLULLOS DEL CONDADO (HUELVA)

Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross C.D. Los Moteros del Sur Ecologista 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 3-11-2014

ANULADA CARTAYA.

Estimados amigos, hoy nuestro presidente se ha puesto en contacto con la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva para informase de la situación en la que se encuentra la solicitud de autorización de la actividad a celebrar en Cartaya este mes de Enero.

Según el Director General de Parque y Espacios Naturales Protegidos, no se puede autorizar la actividad por que según el informe de los Técnico de Campo dice que la actividad incrementaría los procesos erosivos ya iniciados.

Como es lógico, el Club iniciará recurso contra la resolución de la Delegación, pero este trámite nos llevara más de 5 meses por tanto, tendremos que esperar a la resolución del recuso de alzada que se interponga ante la Consejería de Medio Ambiente.

Por tanto, tal como empezó el año pasado, la primera actividad del Club para este 2014 será el día 9-02-2014 ENDUCROSS JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ), todas las inscripciones realizadas para Cartaya serán pasadas a esta actividad.

Si el inscrito que ha abonado dicha prueba solicita la devolución, deberá enviar un mail a inscripciones"arroba"losmoterosdelsur.com, indicando el nº de inscripción y número de cuenta para la devolución íntegra del importe.

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA JEREZ DE LOS CABALLEROS, PINCHA AQUI

http://www.motoclub-lmds-ecologista.es/ ... &Itemid=54" onclick="window.open(this.href);return false;

Si desean información adicional, pueden contactar con Paco Morillo 625 355 578.

La Junta Directiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, así es, según el calendario presentado por la RFME tiene una para Cartaya.

Por tanto, la prueba del Campeonato de España de Cross Country calendada para celebrar en la localidad de Cartaya (Huelva), suponemos que no se podrá celebrar por los mismo motivos medioambientales, puesto que esta entidad había solicitado a Medio Ambiente autorización para una actividad en los mismos terrenos para el 2013 y 2014. La autorización medioambiental ha sido denegada, por tanto la Junta de Andalucía prevaricaría si no autoriza una y autorizase otra.

Estamos preparando recurso de alzada, pero esto nos llevara mas de medio año para que nos contesten, sea en positivo o negativo.

Informaremos a la RFME para que el Campeonato de España de Cross Country, no se quede con una prueba menos y deberán de valorar la petición de cualquier otro club que pueda sustituir la prueba de Cartaya puesto tenemos la intención de que nuestros deportistas federados saquen todos la licencia nacional, pues la falta de pruebas en Andalucía no compensa el precio de la licencia autonómica.

El Club LMDS Ecologista, presento solicitud para el Campeonato de España 2014 de Cross Country para Gerena, en Sevilla, pero por lo visto la FAM no ha tramitado nuestra solicitud. Pues no hemos recibido respuesta alguna de nadie, es por ello que aprovechando el escrito en el que solicitamos información de nuestra solicitud, informaremos a la RFME de lo sucedido con la autorización medioambiental de Cartaya.

Algo muy gracioso, pero que nos parece ilógico es que la RFME nos comunique que las inscripciones del Campeonato de España son para el Club y que la FAM en el contrato entre club y FAM, en el punto decimotercero diga: Los importes de las inscripciones son para la FAM, así como las fuera de plazo.

Que la Española te haga entrega del importe de las inscripciones para poder soportar los gastos de un Campeonato de España y que la FAM para lo mismo, se las quede. (Que forma de cargarse a los pocos clubes que quedan aun en pie)...Que descaro y que poca vergüenza tiene los señores dirigentes de la FAM,

A así nos va en Andalucía, pronto solo harba y se harán carreras del Campeonato de España.

Saludos

Enlace al post

Esta mañana hemos remitido escrito por fax a la Delegación de Medio Ambiente de Huelva, para que sean mas concretos y motiven de una manera mas lógica la denegatoria.

Hace unos minutos, he recibido una llamada del Director General de Espacios Naturales Protegidos de Huelva y tras hablar durante un buen rato de los motivos por lo que se denegaba la prueba, se ha comprometido a mandar a la guardería a la zona y que revisen el trazado presentado y tenga en cuenta las medidas cautelares que expusimos en nuestra solicitud

Le he recalcado, que ese día que valla la guardería, que se nos avisen para poder acompañarlos por uno miembro del Club y si hubiera que modificar algo del trazado, que se señalase sobre la marcha.

Ojala saquemos esto para delante, que aunque tengamos que modificar parte del trazado, se haga, pues así el Cross Country de Campeonato de España no tendría problema por celebrarse en las mismas condiciones y mismo trazado aprobado por Medio Ambiente.

Bueno, haber que pasa.

Saludos

Enlace al post

Buen calendario Paco, como siempre!! San Roque, que es Enduro de nuevo? O crosscountry? Si es Enduro ya me alegras el año jeje que me quede con muchas ganas de ir esta última por el percance que tuve. Nos vemos pronto, cualquier cosa que necesites ya sabes llámame, Un abrazo.

Enlace al post

PEDAZO DE CALENDARIO!!!!!!!

si lo comparamos con el de la federecion Extremña, tres carreras ( eso si dos de las mejores que se pueden correr ahora mismo a nivel nacional)

que ganas de correr este año, pero me quedo con ganas, muchos gastos.

Enlace al post

Paco!!! Aun no están habilitadas las inscripciones para San Roque no???

Y como dice Fernando, como será esta carrera, tipo enduro o resistencia??

Gracias por hacer carreras!!!!!

Enlace al post
Buen calendario Paco, como siempre!! San Roque, que es Enduro de nuevo? O crosscountry? Si es Enduro ya me alegras el año jeje que me quede con muchas ganas de ir esta última por el percance que tuve. Nos vemos pronto, cualquier cosa que necesites ya sabes llámame, Un abrazo.

Hola Fer,

Si Dios quiere y medio ambiente nos deja, tendremos un Cross Country y un Enduro en San Roque.

Esta que está anunciada en el calendario provisional, es un Cross Country y no seria en la zona de Enduro, si no en un sitio muy especial y que se nos autoriza Medio Ambiente, sera una preciosa carrera.

El Club quiere comprometerse con un calendario mínimo de 6 cross country. Tenemos 8 anunciada, pero sabéis siempre pasa algo con alguna de ellas, por ello queremos como mínimo hacer 6.

Cada dia que pasa, medio ambiente nos lo pone mas dificil, pero como ya nos conoceis, no nos damos por vencidos facilmente, jejeje

Y de enduro, si todo va como el año pasado, tendremos dos como minimo, uno en Benahavis y otro en San Roque.

Saludos

Enlace al post

si lo comparamos con el de la federecion Extremña, tres carreras ( eso si dos de las mejores que se pueden correr ahora mismo a nivel nacional)

Vamos Diego que Oliva lo tenemos cerca

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Vamos Diego que Oliva lo tenemos cerca

Coño, y Jerez lo teneis tambien pegado...

habra que ir a las 2 :D

Enlace al post

Saludos a todos. Para esta temporada tengo una duda, a ver qué opináis.

Cumplo los 37 el mes próximo y no sé si inscribirme en Master 37 o en Amateur como el año pasado. Os indico que mi nivel es de bajo "pa más pa bajo", lo justo para ir a comprar el pan con la moto sin caerme.

Así que no sé qué hacer. Por un lado en Master 37 hay menos pilotos, por lo que se rueda más tranquilo y con menos riesgo. Por otra parte en amateur estos dos años que participé en alguna que otra prueba tampoco me sentía mal.

Qué opináis? Qué me aconsejáis?

Un saludo a todos.

Enlace al post

Cumplo los 37 el mes próximo y no sé si inscribirme en Master 37 o en Amateur como el año pasado. Os indico que mi nivel es de bajo "pa más pa bajo", lo justo para ir a comprar el pan con la moto sin caerme.

Así que no sé qué hacer. Por un lado en Master 37 hay menos pilotos, por lo que se rueda más tranquilo y con menos riesgo. Por otra parte en amateur estos dos años que participé en alguna que otra prueba tampoco me sentía mal.

Un saludo a todos.

Opino que si te apuntas en master 37 así tendré alguien a quien para darle caña :lol: :lol: :lol: que estos puretas no veas como corren. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Un saludo a todos.

Estimado amigo, tu a Master37.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...