Saltar a contenido

Pregunta rápida: GasGas vs KTM...

Puntuar este tema:

nos

Recommended Posts

Pues suspensiones bastante mejores, la horquilla Marzochi mejor que la wp de ese año, y el ohlins trasero...

Las ktm hasta 2008 eran motos de cross adaptadas y eran más puntiagudas de motor

Tapatapatapatapalk!!!!

Gracias por la aclaración. Tiraré a por la GasGas entonces, espero no arrepentirme :).

además, las gasgas están mejor de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a los modelos, ninguno de los dos tiene fallos decisivos, ni son mejores o peores, yo miraría otras cosas,

-pruebalas y la que mas te guste, con las dos vas a ir igual de mal o de bien.

-mira el estado en general o el precio y la que mejor encuentres.

si eres conformista, estarás encantado con las 2, y si no te arrepentirás con las 2.

Yo y desde mi punto de vista, me compraría la ktm, ¿por que? pues porque hay más, y así siempre es mas fácil encontrar recambio de 2ºa mano, y concesionarios que trabajen con ktm.

Sera que como tengo motos un poco "especiales" ya estoy harto de remover el mundo para cualquier pieza.

Un saludo

Enlace al post

GasGas. ¿Por qué?

Las suepsniones de la KTM de esos años son un truñaco. La horquilla Marzocchi y el amortiguador Öhlins de GasGas le da mil patadas. De motor tampoco hay tantas diferencias, el de la KTM anda mejor pero para enduro puro y duro la suavidad y menos potencia de la GasGas seguro que te acompaña mejor.

El precio de la GasGas seguramente será más baratos y los recambios son la mitad de baratos en GG que en KTM, que una moto no solo es comprarla, también es mantenerla después.

Dicho esto, poco más. La GasGas tiene detalles de mucha calidad como el keihin de 38mm, llantas excel, frenos nissin, discos de un buen tamaño (como los de la ktm creo recordar), etc...

Yo lo tendría claro... Además, la GasGas cambiando el subchasis puedes actualizarla a una 2011 sin problema alguno, tendrás una moto del 2006 pero si el motor está bien mantenido y quieres cambiar la estética, tendrás una moto que aparenta mucho menos y mucho más bonita que la KTM.

Salu2T.

Enlace al post
GasGas. ¿Por qué?

Las suepsniones de la KTM de esos años son un truñaco. La horquilla Marzocchi y el amortiguador Öhlins de GasGas le da mil patadas. De motor tampoco hay tantas diferencias, el de la KTM anda mejor pero para enduro puro y duro la suavidad y menos potencia de la GasGas seguro que te acompaña mejor.

El precio de la GasGas seguramente será más baratos y los recambios son la mitad de baratos en GG que en KTM, que una moto no solo es comprarla, también es mantenerla después.

Dicho esto, poco más. La GasGas tiene detalles de mucha calidad como el keihin de 38mm, llantas excel, frenos nissin, discos de un buen tamaño (como los de la ktm creo recordar), etc...

Yo lo tendría claro... Además, la GasGas cambiando el subchasis puedes actualizarla a una 2011 sin problema alguno, tendrás una moto del 2006 pero si el motor está bien mantenido y quieres cambiar la estética, tendrás una moto que aparenta mucho menos y mucho más bonita que la KTM.

Salu2T.

+1, totalmente de acuerdo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...