Saltar a contenido

comodidad y posturas

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

Al final hice una salida endurera de verdad con unos compañeros que conoci en un foro se enduronavarra y el peto para nada incomodo y al final las marchas me maneje mejor y el freno al ponerme depie atrasaba un poco el pie y ya esta gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final hice mi primera salida y fue alucinante, el tema botas fue cuestion de 10 minutos al cabo de pegar 2 o 3 clavadas en el freno de pie fui haciendone con el tacto del freno y la bota y genial.

Gracias por la ayuda y a ver si este finde vuelve a haber final feliz

Enlace al post
Si estas acostumbrado a llevar motos de marchas con calzado de calle, es normal que al ponerte las botas vayas perdido, todos hemos pasado por eso.

Otra cosa es que por el tamaño de tu bota, o por la posición de las palancas, no sea del todo comodo.

A mi me paso con mi moto, y es que al ponerme de pie, se me frenava la rueda trasera... porque solo levantarme pisava un pelin el freno, hay que decir que llevo una bota n 47... que quieras que no abulta!! De manera que vaje la posición de la palanca y adelante el triangulo donde pisas. y mucho mejor!!

Justo lo que yo he hecho. Comparto pie contigo (otro 47), y he bajado el freno y he movido la punta.

Ahora voy mucho mejor :)

Lo que todavía me falta es posicionar las manetas -freno/embrague- a mi gusto. El cambio entre sentado-de pie es muy grande (¿para tí también? Yo mido 1'90m...) y, si bajo las manetas, no voy cómodo sentado; y si las subo no voy cómodo de pie... ¿Quizás es el manillar?

Enlace al post

La moto es una extensión de tu cuerpo. Poco a poco verás que el pedal de freno está ahí siempre y lo usarás sin pensar donde está y que tacto tiene, igual que tus párpados se cierran cuando un insecto o un objeto que dirige hacia tus ojos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...