Saltar a contenido

Eleccion de moto para novato.

Puntuar este tema:

esencialous68

Recommended Posts

Hola. Muy buenas. Me acabo de sacar el A-2 y llevo mucho tiempo queriéndome comprar una moto de aventura en plan todo terreno, una trail-enduro de 2º mano de 4 tiempos y que no tenga problemas de matriculación. Peso 100 Kg. y mido 1.90.No tengo prácticamente experiencia con motos. Busco algo para salidas de no mas de 100 km que no tenga problemas para el campo y para endurear a un nivel básico y que toque un poco de carretera sin hacerse pesada. Había pensado en una 250cc de 4 tiempos pero tengo miedo de que a la larga se me quede corta x mi peso .Aunque una opción muy aceptable es una suzuki drz 400. El motivo de este mensaje es para que me asesoréis en función de mi perfil y me aconsejeis marcas y modelos. Mi presupuesto seria alrededor de 3000 euros. Muchas gracias por vuestra atención. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para salidas tranquilas, y con los datos que pones, para empezar, yo me iria a algo para rutear en plan tranquilo y que sea muy polivalente. Por ese precio, me iria a una KTM 640 Adventure, o una de enduro 450/500, pero creo que mas comoda la primera que he puesto, sino BMW GS 650, que para empezar a moverte no esta mal. Ojo, todas estas son motos para rutear tranquilamente, pistas rapidas, etc. sin grandes complicaciones, y te valen para ciudad,etc. luego según vayas cogiendo ritmo te admiten mas cosas....

Aunque no es una moto de enduro. Pero una endurera no es muy polivalente....no te vale para rodar por ciudad, a no ser que quieras que un dia la aparques y cuando vuelvas no este...etc.

Creo que una 250 4t no es tu mejor opción. Me iria a algo mas trail. Saludos.

Enlace al post
Por ese dinero te pillas una drz casi nueva y para trail enduro es lo mejor

Estoy de acuerdo en eso tambien, y seguro que con ese presupuesto la consigues con ruedas de taco y otro juego de asfalto.

suerte amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

mucha gracias a todos x asesorarme. Me estado informando x otros sitios y he llegado a la conclusion de que la mejor opcion es la drz ya que me han comentado que es una moto que a pesar del sillin incomodo a salido bastante buena.

Enlace al post

A ver, que las drz tambien se rompen!!!

Rodamientos de direccion, le entra agua al superior con demasiada facilidad. Facilmente evitable con un poco de brico.

Tapas del motor, mantequilla pura. Todos hemos puesto las protecciones de thumpertalk o similar.

Tensores de distribucion de mierda. El de las primeras series malo, el modelo nuevo mejora mucho, le pones el tensor manual y sacabo. Debido a los tensores, la cadena de distribucion sufre bastante.

Tornillos del rotor del encendido que se aflojan, encendidos que se frien por suciedad del aceite.....etc.

Pero aun asi la nota general de la moto es muy buena. Mejor que muchas muchas muchas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...