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Se queda acelerada...


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Muy buenas!!

CRF 250R 2004.

Tenía montado un escape BUD de titanio + abierto que el original y lo cambié para pasar la itv. Desde entonces la moto se queda acelerada. Empezó subiendo poco de vueltas, lo suficiente ara que no se me calara (problema que tengo con la moto desde el primer día) pero ahora va a mas y la verdad es que empieza a preocuparme. Le he vuelto a montar el escape BUD y no he salido por la montaña pero por lo que he podido probar por el parking sigue quedando acelerada...

No le toqué nada más así que pienso que el tema de cambio de escape es coincidencia.

Si alguien se ha encontrado con el mismo problema agradecería una ayuda...

Gracias!!

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desmontar el carburador y limpiar, porque algo se habra quedado cogido, ajustar el ralenti, y si con todo esto no se solucione ni se modifica, abriria culata para ver si ha saltado la distribucion algun diente que esto me paso a mi, un saludo

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revisa el puño por si se queda un poco pillado

revisa el cable de acelerador y su camisa por si tiene forma/partido/mal estado

desmonta y limpia el carburador

limpia el filtro de aire

si con esto ya no se te soluciona... :wink:

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desmontar el carburador y limpiar, porque algo se habra quedado cogido, ajustar el ralenti, y si con todo esto no se solucione ni se modifica, abriria culata para ver si ha saltado la distribucion algun diente que esto me paso a mi, un saludo

Añado a lo ajustar el ralentí, ajustar también el tornillo del aire.

De todas formas, cuando la arranques en frio déjala 1-2 minutos, que se caliente ella solita, no toques el puño, notarás como se regula un poco ella sola y como bien dices, hay veces que se revoluciona.

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Yo tuve el mismo problema con mi KTM y desppuesnde mucho buscar sólo había que regular bien el tornillo del aire junto con el relenti. A medida que bajaba el relenti iba abriendo el tornillo del aire hasta que al final quedó afinada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

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