Saltar a contenido

Showa dura en gasgas 300

ALMIMIMA

Recommended Posts

Yo hice lo mismo pero con una kayaba de yzf 2008, tal y como venia era imposible hacer enduro y eso que los muelles eran de 4'2, asique modifique el valvulado (vamos que elimine algunas de las laminas mas grandes) y se arreglo bastante lo de la sequedad, aun asi era muy dura asique cambie casquillos anti fricción y aceite 2'5 y menos cantidad de la recomendada en la botella y se que do muy bien pero aun asi es una horquilla que te pide ir rapido para disfrutar , lo bueno es que te permite hacer de todo (circuito, piedras, trialeras. ...)ahora tengo una husqvarna y he dejado la horquilla de serie incluso la mande a kinetic a preparar porque la queria muy blanda y absorvente porque yo prefiero no ir tan deprisa en las zonas rapidas y luego disfrutar en las zonas lentas sin terminar con los brazos reventados, pero claro con esta suspension adios al circuito y a los grandes saltos, todo no se puede tener

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo Showa 47,5mm procedentes de una CRF 450'08 con muelles a mi peso 92kg y revalvulado hecho

en dmx y la horquilla es la mejor horquilla que he tenido es blandita y sensible al inicio y se va endureciendo a media se comprime para mi mi gusto ideal el unico problema que tampoco lo es la cantidad de aire que coge la purgo habitualmente pero es una horquilla que pilla mucho aire no llevo purgadores

El mismo caso que las mias, a excepcion del peso. Yo tambien las lleve a Dmx. Sobre lo del aire no se porque, pero me las devolvieron con los purgadores quitados... no se si seria una indirecta para que no los volviese a colocar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...