Saltar a contenido

¿Qué opináis de SHERCO?

Puntuar este tema:

gorka_arai

Recommended Posts

Muy buenas endureros,

quería preguntaros cuál es vuestra opinión respecto a la marca Sherco (me refiero a durabilidad, rendimiento, etc...) ya que yo no conozco esta marca. Actualmente estoy mirando una SHERCO - SE 300 3. 0 del 2010.

¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un post bastante extenso sobre la 2012 (varia mucho con la 2010), en general, te hace la vida facil, pero para mi gusto le falta algo de chicha abajo (culpa de la inyeccion).

Seguramente repetire marca, tiene mas pros que contras.

Enlace al post

Yo apenas llevo unos meses con una 250i del 2010 y me esta gustando. Me daba miedo el material AJP que no estubiera a la altura de Brembo o Nissin, y a mi me parece tan bueno como estos, sin pegas. Suspensiones: la horquilla Paioli/Kayaba preparada por GPRP, muy muy fina, de las mejores que he tenido y el amortiguador Sachs correcto. Algo menos firme pero mas sensible que el Ohlins que llevaba antes. El chasis lo que mas me gusta. Lo noto muy agil, tanto como el de KTM pero bastante mas estable y noble, sin llegar a una WR. El motor, para ser un 250F se mueve bien, mas potente y cañero que la WR250 de un compañero.

Tambien tiene fallos, por ejemplo el tacto de la palanca de cambios no me gusta nada. Mi vieja GasGas tenia mejor tacto, era mas preciso y nunca me quedaba en punto muerto, con la Sherco si. Hecho de menos un asa o hueco en la parte trasera para tirar de la moto. Tampoco estaria de mas una palanca de arranque.

Ahora solo falta que dure mucho tiempo sin problemas y podré decir que es una buena moto.

Enlace al post

Ah! Otra cosa que no me gusta es que el motor tiene bastante rumorosidad. No se si es solo esta unidad pero especialmente a ralentí suena un poco feo. La moto la estreno un amigo mio y la 1ª vez que la escuché, le dije: Porque se que es nueva, si no diria que tiene el motor hecho polvo. Una vez coge temperatura y das gas, desaparece, pero al arranca en frio, suena mal, se oye como un leve clack, clack, clack.... El motor está bien porque arranca siempre a la 1ª, no consume nada de aceite y va como un avion.

¿Es normal ese ruidillo? ¿pasa en todas?

Enlace al post

Pues yo la he visto andar,y me parece que va muy bien.

He probado la se300,del 2011 y me gustó,la note muy ligera y rápida en cuanto a reaciones.

No me gustó mucho el tacto de la frenada,pero correcta.

Es muy estrechita y manejable

Después de Beta,ktm y husaberg ,creo que me iría a por una Sherco,pero no sabría si 2t o 4t... :?

Enlace al post

yo probé la 250 2t, y muy contento con la prueba... el motor es muy muy líneal... tanto que para mi le faltaba chicha (estoy acostumbrado a mi 300).

No aparenta lo que pesa, es muy ligera y maniobrable, la cambias de dirección como quieres.

Buena moto, no sé como le pasarán los años y los kms, pero me dejó buen sabor de boca.

Enlace al post
yo probé la 250 2t, y muy contento con la prueba... el motor es muy muy líneal... tanto que para mi le faltaba chicha (estoy acostumbrado a mi 300).

No aparenta lo que pesa, es muy ligera y maniobrable, la cambias de dirección como quieres.

Buena moto, no sé como le pasarán los años y los kms, pero me dejó buen sabor de boca.

Eso de que le falta chicha . . . tengo un 250 2t nueva (800km) y lo que noto es que es mas suave y progresiva, desde abajo, por eso parece que anda menos, pero cuando te das de cuenta lo que realmente pasa es que gracias a esa suavidad avanza mas y a su vez cansa un poco menos

Enlace al post
A mí personalmente no me gusta nada esta marca, la gente que la ha comprado de mi zona las han terminado quitando casi todos. Al final todos KTM para variar.

Madre mía los Sherqueros como te van a poner...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...