Saltar a contenido

quien me ayuda a encontrar lo que busco?

Puntuar este tema:

oterito159

Recommended Posts

Hola.

Pues resulta que la gas gas se le da por rozar con los protectores de horquilla en las barras, y tengo miedo que le parse como a uno que se la repare hace unos meses que llego a perforarse la barra mas arriba del reten.

El tema es que mirando por internet, ayer encontré unos anillo metálicos, rojos que son para evitar eso, pero no guarde la pagina y ahora llevo 3 horas dando vueltas y no soy capaz a encontrarlos.

Alguien sabe donde diablos venden esos anillos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón :shock: ??

No se si e entendido muy bien lo que quieres decir, que en unas suspensiones, supongo que invertidas, roza el PLÁSTICO del protector, con el METAL, de la barra y se a llegado a perforar la barra??

Me parece imposible!!

de todos modos si es eso a lo que te refieres, lo que puedes hacer es colocar una brida en la barra, con la cabeza/cierre en el lado que roza, y así solo roza la cabeza de la brida con el plástico.

Un saludo

Enlace al post

un saludo eso me pasaba a mi sabes de que era del latiguillo de freno es tan justo de distancia que hace que el plastico roce con la horquilla prueba a recolocarlo en la pieza plastico donde va cogido

Enlace al post
No se si e entendido muy bien lo que quieres decir, que en unas suspensiones, supongo que invertidas, roza el PLÁSTICO del protector, con el METAL, de la barra y se a llegado a perforar la barra??

Me parece imposible!!

Si que es posible, te cuento lo que me pasó a mi:

Las marzocchi 50mm de mi husqvarna llevan un aro metálico un poco mas arriba del reten para evitar el contacto del cubrehotquilla con la botella al deslizarse esta hacia arriba cuando comprime la horquilla... pues bien al romperse uno de los tornillos que sujetaba el cubrehorquilla, este entro en contacto con la barra. No causaba ningún mal funcionamiento ni nada asi que puse una brida para que no se moviera mas y a rodar.

Después de X km( no se cuantos porque era algo que no tenia controlado) al cambiar las pegatinas del cubrehorquilla me fijé que el aro metalico estaba a punto de partirse por el desgaste que había recibido con el cubrehorquillas, de echo lo partí con solo quitarlo del alojamiento!!!

No se porque el plástico tiende a desgastar tanto el aluminio de las barras, pero es algo que puede darse en algunos casos

Enlace al post

Eso mismo le pasaba a un amigo con sus barras, la solucion, un día que fui por Arribas le cogí la pieza de plástico que llevan las husqyis en esa zona y se acabo el problema. Como te digo es de plástico gris, no metálica como la que buscan, pero ten en cuenta que si es de aluminio anodizado y te roza tendrás el mismo problema y se te pondrá fea en la primera salida

Enlace al post

Es posible y cierto, ya que yo mismo desmonte las barras y lleve una de ellas al tornero a rellenar y tornear, y monte todo otra vez en la barra

Me da igual que el protector sea de plástico, aluminio o lo que sea, el tema es que no lo encuentro en ningún sitio y ya me veo haciéndole la faena a mi moto.

Esto en la Yamaha no pasaba...

Enlace al post
Esto en la Yamaha no pasaba...

:lol: :lol: , acabas de darte cuenta de lo que es la calidad yamaha :wink: , ya verás que la gg tiene pequeñas tonterias que solucionar , pero es buena moto :)

Enlace al post

Es que no pasaba :lol:

la GG va bien, pero en calidad de acabados nada que ver con la japo.

Al final voy a hacer en al torno unos casquillos de teflon que entren justos en la barra y punto, me olvido de los roces.

Recolocar los protectores es una ñapa que dura lo mismo que tardo en chocar con uno contra una rama y lo de la manguera de butano... sin comentarios.

El caso es que yo vi esos aros en algun sitio en internet y no hay quien los encuentre de nuevo :shock:

Enlace al post

Tambien puedes montar una horquilla kyb de wr , que ya trae los aros de teflon...

Eso hice yo :mrgreen:

PD: probablemente lo mejor que le he hecho a mi gg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

Nada, al final me fui al tornero y me hizo unos casquillos de teflon por 12€ con medidas 72 exterior X 67 interior X 30 de ancho , con un canal en el centro para una abrazadera de cinta metalica (tipo brida pero sin cabeza, que tenemos en el taller) y se los he puesto. mientras desgasten el teflon no me jode las barras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...