Saltar a contenido

ojo con rockandcross cordoba

Puntuar este tema:

xtremektm

Recommended Posts

Bueno compañeros como es la única forma de expresar mi descontento pues lo comparto con vosotros.

pues resulta que para estos reyes me pide la parienta la camiseta de unos pantalones alpinestar que me compre hace poco y no tenían en la tienda la camiseta,la marca en la pagina color ,talla y hace el pedido ,cual es su sorpresa cuando abre el paquete y la camiseta naranja que había pedido se la mandan de color verde,llama por teléfono y efectivamente le comentan que los disculpen que le han mandado el color que no era ,que se la cambiaban sin problemas pero que tendría que ser una talla mas a lo cual le dice mi parienta no una talla mas no ,yo quiero la talla que he pedido a lo cual le responden que lo sienten mucho pero en ese color y esa talla ya no la tienen,mi parienta les dice que bueno que le devuelvan el dinero y no pasa nada y hay es donde esta el descontento ,después que ellos se han confundido los gastos de envío se los han hecho pagar a mi parienta,la verdad no me parece que siendo un error de ellos lo tengamos que pagar nosotros,así que la próxima vez que tengáis que hacer un pedidos a estos señores ojo con lo que os pueden mandar porque nosotros nos llevamos una sorpresa al ver que nos habían mandado lo que les había parecido y encima hemos tenido que pagar nosotros los platos rotos...

Un cordial saludo compañeros y gasssss,a por supuesto que ya con estos señores nada de nada... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues conmigo las veces que he comprado han tenido un trato más que bueno, excelente, siempre. Me han cambiado cosas sin portes, sin problemas y encima todo con un trato personal impecable.

Enlace al post

Mi experiencia con estos "señores" es esta después que la metedura de pata ha sido de ellos a mi parienta le toca pagar los gastos 14 euros y mira que compramos por internet pero con ninguna tienda hemos tenido esta clase de trato...

Enlace al post

Pues me parece una falta de seriedad, ponen que tienen un cosa, envian otra, admiten error pero no sr hacen cargo de los portes....

Apuntado, no les he comprado nada, pero tampoco lo haré en el futuro.

Enlace al post
  • 9 months later...

A mi el trato al cliente no me parece tan bueno, vas preguntando cosas que tienen colgada en su web y no saben ni que las tienen. En una ocasión le enseñe el producto con mi móvil allí en tienda y decían que eso no les sonaba de nada. En otra ocasión se rieron de mi. Solo me gusta un dependiente de los que tienen, que me ayudo bastante, después el muchacho joven y un hombre con gafas no te hacen ni caso(al menos a mi). El precio de sus motos segunda mano¡¡¡ que pasada...

Una critica sin animo de ofender a nadie, que se lo tomen de buenas para mejorar.

Enlace al post
después el muchacho joven y un hombre con gafas no te hacen ni caso(al menos a mi).

Una critica sin animo de ofender a nadie, que se lo tomen de buenas para mejorar.

Je je, yo fuí a comprar una moto nueva que tenían anunciada en milanuncios, y me quedé en el mostrador un rato mientras el muchacho que estaba de dependiente no hacía más que hablar con otros cuantos de motos etc. tras un rato allí sin hacerme ni caso, vi que era inútil y me fuí.

Como bien dices, si sirve para que se den cuenta de que algo no va bien, pues mejor.

Enlace al post

Tenéis razón, yo he ido alguna que otra vez y para que te atiendan son treinta minutos mínimo y no poqu tengan mucha gente....antes tienes que escuchar tres mil batallas de superpilotos que pasan por allí....jajajaja. Yo ya ni paso por allí, antes iba a pesar que estaban a tomar por cu@@ pero he descubierto que el internet es más rápido.

Enlace al post

Deberian darse una vuelta por Martimoto de Granada y ver como se atiende a los clientes. Profesionalidad 100%.

No te desanimes, y como te han dicho por aqui, vete a consumo y denuncia al canto. Ya veras lo que tardan en contestarte...

Enlace al post
después el muchacho joven y un hombre con gafas no te hacen ni caso(al menos a mi).

Je je, yo fuí a comprar una moto nueva que tenían anunciada en milanuncios, y me quedé en el mostrador un rato mientras el muchacho que estaba de dependiente no hacía más que hablar con otros cuantos de motos etc. tras un rato allí sin hacerme ni caso, vi que era inútil y me fuí.

Como bien dices, si sirve para que se den cuenta de que algo no va bien, pues mejor.

Pues menos mal que era para una moto. Si te estas alli para unas pegatinas te tiras de los pelos!!

Enlace al post

Hay algún sitio mas por Córdoba que tenga ktm?

Enlace al post
Deberian darse una vuelta por Martimoto de Granada y ver como se atiende a los clientes. Profesionalidad 100%.

No te desanimes, y como te han dicho por aqui, vete a consumo y denuncia al canto. Ya veras lo que tardan en contestarte...

Cierto; y siempre hay gente...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...