Saltar a contenido

Averia o carburacion?

Puntuar este tema:

Hadex

Recommended Posts

Hola compañeros, la semana pasada compre una WR450 del 2005 y estoy a falta de hacer la trasferencia. El vendedor le hizo la distribucion hacer poco por mantenimiento/capricho (debe rondar los 8000km que seran mas).

Probandola con el vendedor descubrimos un problema en el ralenti. Arranco en frio electricamente sin demasiada dificultad y le quito el aire enseguida, aguantando el ralenti sin escucharse muy estable. A los 5 min me subi para probarla y al tocarle un pelin el acelerador para meter 1ª y salir se quedo a un regimen alto de revoluciones. El vendedor le tuvo que dar un par de vueltas al tornillo del ralenti para bajarlo a niveles normales. Ando con ella unos 100metros y me vuelvo a parar, otra vez se quedo el ralenti alto y me lo tuvo que bajar el vendedor de nuevo con el tornillo del ralenti. Ya no ande mas con ella.

Segun me comento el vendedor, en cuanto se calienta un poco ya no se sube el ralenti pero la moto ya despedia bastante calor por el radiador, aunque anduve poco con ella estuvo mucho tiempo en punto muerto calentandose.

Que puede ser? Problema de carburacion? Mal carburada, suciedad en el carburador, se queda pillado algun mecanismo del acelerador? Puede venir el problema del resto del motor? Al vendedor se le veia buena persona y muy cuidadoso con las motos. Espero que no sea nada grave si no he metido bien la pata con la compra.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Googleando y buscando por el foro post parecidos la gente habla de carburadores sucios o alguna entrada de aire en alguna junta o abrazaderas, incluso del cable/mecanismo del acelerador.

Seguire investigando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...