Saltar a contenido

fallo de arranque ktm 200cc

Puntuar este tema:

yago4242

Recommended Posts

hola! aer si me podeis ayudar que ya estoy desesperado con la moto...jaja hace 3 meses que la compre y hasta ahora funciono bien. ahora no consigo encederla con el pedal, y la moto falla a bajas revoluciones. le cambie la bujia y no es de eso,que podria ser? si la enciendo a la carrera funciona mas o menos normal, con los pequeños fallos a bajas revoluciones, pero en altas funciona mas o menos correctamente.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que sea el pistón... ya que cuando esta gastado en bajas suele fallar pero en altas no se nota apenas perdida de potencia, yo apuntaría también a una mala carburacion

Enlace al post

Si antes iba bien y ahora no , lo primero limpia y revisa el carburador que los chiches no esten sucios ni ostruidos , luego puedes revisar piston y segmentos y te aconsejo que no sigas andando ya que puedes gripar y hacer buena averia

Enlace al post

entonces lo mas factible es que sea de la carburacion? el piston lo he visto hace un mes,ya que le quite la culata y no e veia ninguna holgura, parecia en buen estado. por cierto, cuanto cuesta un carburador para esta moto mas o menos? se lo intetare limpiar, pero carburarlo me parece imposible.jeje

Enlace al post

Por cierto, es normal que el anticongelante hierva andando poco? Puede ser que al abrir la culata y no cambiarle las juntas se le escape algo de anticongelante al piston? O algo asi? Por el motor no tira nada.... gracias por la ayuda

Enlace al post
pableras66975
es el piston? no me digas eso...jej cuando saque la cualta se veia bien.. sin holguras ni nada....

con solo sacar la culata no se sabe si el piston puede estar bien o no. Solo verias la parte superior del piston...debes quitar el cilindro entero para saber realmente como esta. saludos

Enlace al post

pero amigo!! , no le des mas vueltas que te lo pueden decir muchas veces pero no mas claro ,

con un carburador sucio o mala carburación puedes gripar en unas horas , y como jodas el cilindro luego no te quejes

que ya te han avisado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...