Saltar a contenido

fallo de arranque ktm 200cc

Puntuar este tema:

yago4242

Recommended Posts

ya te e comentado que si en bajas falla y arriba corre, puede ser, entre otras cosas, el pistón. si ya as revisado la carburación poco te queda ya que los problemas eléctricos no causan fallos en bajas si no tienes inyección. Has revisado la válvula de escape que no se haya quedado abierta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha comentado el mecanico que puede ser k halla alguna humedad en el pisto, por eso no enciende bien y falla a veves.podria ser?

Si te ha dicho eso, cambia de mecanico

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Me ha comentado el mecanico que puede ser k halla alguna humedad en el pisto, por eso no enciende bien y falla a veves.podria ser?

Aunque se te metiera un poco de humedad en el cilindro (cosa dificil), arrancaria mal una vez, porque cuando se calentara se secaria y tendria que ir bien.

Has comprado que tal es la chispa de la bujia? Pudiera ser la pipa de esta o la bobina.

Tambien como te han dicho puedes tener la camisa del cilindro dañada y por eso no te va bien, yo tube una derbi tricampeona ya clasica y tenia buena chispa y gasolina pero la camisa del cilimdro estaba picada por algun enganchon de los segmentos en las lumbreras y no arrancaba ni a tiros, le cambie el cilindro y hasta hoy arrancando siempre a la primera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...