Saltar a contenido

suceso paranormal al montar culata

Puntuar este tema:

adrimtb

Recommended Posts

pues resulta que le estoy cambiando las juntas al motor de una cr 250 por que entraba agua al cilindro, pues bien,cuando me dispongo a montar la culata con su junta nueva identica a la antigua resulta que cuando acabo de apretar los tornillos el piston choca con la culata en su punto superior y si los aflojo deja de acerlo.... estoy perplejo ahora mismo sentado delante del motor y no se que hacer o por que pasa esto, alguna sugerencia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la junta no es honda, es athena , osea que puede ser eso que decis, que no sea el mismo espesor o que ceda mas que la antigua al apretar... , y respecto a lo de que si he desmontado el cilindro la respuesta es si, tambien he sustituido esa junta, y ahora que lo comentas la voy a volver a sacar por que me parece que es mas fina que la que la antigua.... mmm.... voy a investigar un poco mas y gracias por las respuestas, me aveis dado ideas jeje

Enlace al post

Cuidado con las juntas de diferentes espesores... Al variar esas juntas varias squish y RC (relación de compresión). Con esto varias mucho el comportamiento del motor y si aumentas mucho la RC puede crear detonaciones y llegar ha agujerar el pistón... Así que ojo con estas cosas...

Saludos

Enlace al post

bueno ya esta solucionado, hera la junta del cilindro que en el kit solo me venia una junta y originalmente lleva dos, asi que he puesto una mas gordita que ya tenia junto con la nueva y problema solucionado

Enlace al post

tengo otro problema bien gordo, resulta que la moto perdia agua por la bomba, ebtraba agua al cilindro y a la caja de cambios.... asi que he sustituido todas las juntas y los retenes de la bomba y la pu......a moto sigue igual... yo ya no se que hacer si quemar la moto o llorar.... alguien savria decirme por que sigue perdiendo agua???

Enlace al post

Juntas , la mia que es 2002 lleva dos, una entre la culata y el cilindro y otra entre el cilindro y el carter.

En cuanto a lo de la bomba del agua, igual tienes gastado el vástago de la hélice y no los retenes. Cuando pasan estas cosas lo mejor es cambiar todo.....

Enlace al post

el eje esta bien, la cosa es que pierde agua por la bomba y acabi de poner las juntas nuevas, osea que llenas el radiados y empieza a gotear por la bomba y al cilindro no estoy seguro por que no le he dado tiempo y he vaciado enseguida el agua

Enlace al post

Si te gotea el agua así de fácil como tu dices ,sólo llenando circuito sin llegar ni arrancar y sin cambio de temperatura ni nada ,será la tapa q no cierra hermética,mira bien la tapa de la bomba q no esté rajada ni picada q a veces de la oxidación del agua llega a degradar la base donde va la junta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...