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suceso paranormal al montar culata

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adrimtb

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pues resulta que le estoy cambiando las juntas al motor de una cr 250 por que entraba agua al cilindro, pues bien,cuando me dispongo a montar la culata con su junta nueva identica a la antigua resulta que cuando acabo de apretar los tornillos el piston choca con la culata en su punto superior y si los aflojo deja de acerlo.... estoy perplejo ahora mismo sentado delante del motor y no se que hacer o por que pasa esto, alguna sugerencia??

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la junta no es honda, es athena , osea que puede ser eso que decis, que no sea el mismo espesor o que ceda mas que la antigua al apretar... , y respecto a lo de que si he desmontado el cilindro la respuesta es si, tambien he sustituido esa junta, y ahora que lo comentas la voy a volver a sacar por que me parece que es mas fina que la que la antigua.... mmm.... voy a investigar un poco mas y gracias por las respuestas, me aveis dado ideas jeje

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Cuidado con las juntas de diferentes espesores... Al variar esas juntas varias squish y RC (relación de compresión). Con esto varias mucho el comportamiento del motor y si aumentas mucho la RC puede crear detonaciones y llegar ha agujerar el pistón... Así que ojo con estas cosas...

Saludos

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bueno ya esta solucionado, hera la junta del cilindro que en el kit solo me venia una junta y originalmente lleva dos, asi que he puesto una mas gordita que ya tenia junto con la nueva y problema solucionado

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tengo otro problema bien gordo, resulta que la moto perdia agua por la bomba, ebtraba agua al cilindro y a la caja de cambios.... asi que he sustituido todas las juntas y los retenes de la bomba y la pu......a moto sigue igual... yo ya no se que hacer si quemar la moto o llorar.... alguien savria decirme por que sigue perdiendo agua???

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Juntas , la mia que es 2002 lleva dos, una entre la culata y el cilindro y otra entre el cilindro y el carter.

En cuanto a lo de la bomba del agua, igual tienes gastado el vástago de la hélice y no los retenes. Cuando pasan estas cosas lo mejor es cambiar todo.....

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el eje esta bien, la cosa es que pierde agua por la bomba y acabi de poner las juntas nuevas, osea que llenas el radiados y empieza a gotear por la bomba y al cilindro no estoy seguro por que no le he dado tiempo y he vaciado enseguida el agua

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Si te gotea el agua así de fácil como tu dices ,sólo llenando circuito sin llegar ni arrancar y sin cambio de temperatura ni nada ,será la tapa q no cierra hermética,mira bien la tapa de la bomba q no esté rajada ni picada q a veces de la oxidación del agua llega a degradar la base donde va la junta

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