Saltar a contenido

Honda cr 250 2001

Puntuar este tema:

pepiyo

Recommended Posts

Buenas me presento soy nuevo en el foro llevo ya tiempo mirándolo sin registrarme, pues eso me a surgido una duda con mi moto , queria saber si le puedo poner " acoplar" carcasas mas modernas.

Gracias ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te ha quedado muy chula, podrias comentar como lo has hecho???

Yo tengo una cr125 del 2003 y me lo estaba planteando, si lo explicas un poco nos será mas sencillo jejejej

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
hola pixilin yo tengo la misma moto y quiero hacer también el cambio de los plásticos ,¿ me puedes algunas cosillas ? ¿Qué modelo es exactamente los plásticos que tu le has montados ? ¿el subchasis y la caja de filtro no lo as cambiado no ?

Un saludo

hola buenas, son los plasticos de una crf 250 2010-13, los plasticos los he tenido que recortar para que ajusten bien, , el guardabarros y la careta es lo mas facil, lo mas dificil es el colin que tienes que recortar bastante y con un guardabbarros antiguo recortarle y unirle al nuevo porque este nuevo es mas corto y no cubre lo que tiene que cubrir, los plasticos del deposito el de arriba del todo y abajo del todo coinciden con los de la moto, el del medio tienes que hacer una pletina de hierro para cambiar la rosca y tienes que taladrar el plastico para que coincida con el tornillo que esta más al final del deposito, la rosca que biene con el plastico es mejor no usarla, poner el triangulo que une el plastico del deposito con el portanumeros trasero, este la rosca que trae arriba la tienes que poner que conicida con el asiento y la rosca de abajo la tienes que cambiar la rosca con una pletina soldada como una v para sortear el subchasis y hacer la rosca de abajo un poco más arriba de la del plástico original y esta cortarla, porque si no te molesta en el pilotaje pues te da con la bota, esas roscas del portanumeros trasero las pensaba soldar al subchasis para que no vibrase pero por lo que pudiese pasar le puse una brida a cada una y no vibra nada, y decir que en el deposito con estos plasticos si los dejas bien adelgaza algo la moto, las rebabas que traen por dentro los plasticos vas biendo sobre la marcha las que tienes que cortar, suerte si lo haces, que ya tienes una moto de referencia, yo me lance a la aventura porque me hice un esguince y no podia coger la moto y algo tenia que trastear jajaja

esto es lo que hice, sacado ya de otro post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...