Saltar a contenido

Nos protegen tanto como pensamos los petos?

Puntuar este tema:

r3pins

Recommended Posts

vincent black shadow

Sí, sí que protegen. Puede que no sean perfectos ni infalibles, pero sólo hay que pensar por un momento lo que te habrías hecho sin él. Hará cosa de un año me tragué un alcornoque con traumatismo torácico incluido. No me rompí nada cuando el golpe fue de los que te dejan las costillas hechas un puzle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Como han comentado antes, de una buena piña no te salva ningún peto. Sin embargo, sin llegar a mayores, muchas de las caídas más frecuentes, sin peto te pueden producir un buen moratón que te amargue la semana. Con el peto, de esas ni te enteras. Yo tengo un 661 muy ligerito y he hecho una prueba tipo "jackass": ponérmelo y decir a un amigo que me arree con el palo de una escoba. Pues eso, sin el peto seguro que me deja un morado bueno. Con el peto, unas risas.

Saludos

Fuel, hermano endurero flagelado con el palo del arrepentimiento.

Enlace al post
6f7h.jpg

Ese peto está pensado solo para quitarte los golpes de las piedras de pilotos que vayan delante tuya. Aún así protege bastante mas que si no llevas nada y es muy cómodo.

Yo prefiero un peto integral bueno, en mi caso uso un UFO Scorpion que compré hace ya 10 años. He pegado varios porrazos gordos, el mas grande una vez que me despisté y me comí una cadena atravesada en un camino a unos 40-50Km/h. Dí dos vueltas de campana en el aire y caí de espaldas, eso me contó mi amigo que iba detrás, porque yo perdí la consciencia al contactar con la cadena, supongo que por el chute de adrenalina que me pegó la patata, pero cuando me desperté al minuto o así estaba ileso totalmente.

Supongo que también fué cuestión de suerte, pero se que la espaldera me quitó mucho daño. He pegado otros porrazos de costillas, de pecho, de codos y a día de hoy no me he roto nada (toco madera).

Saludos.

Enlace al post

Creo que el problema de los petos es que no tienen una capa interior de espuma que ayude a amortiguar mejor. El plástico no lo romperás con una caída normal, la mía fue fea por repentina y sin poder reaccionar mas que por violenta. Yo me refería mas a la forma de dispersar el golpe si algunos petos creéis que son mejor que otros. Veo que la mayoría estáis por los integrales, tendré que empezar a mirar alguno. Igual es que me hago mayor y reacciono mas tarde con las caídas..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...