Saltar a contenido

humadera blanca

amater

Recommended Posts

hola, nada k mi gasgui echa humo blanco, he probado varios aceites de mezcla al 2%!!!!

pude ser k me consuma aceite del cambio ?

k solucion hay !!!!!

por otra parte, he partido el subchasis como puedo solucionar !!!!!

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humo blanco, seguramente se te pase anticongelante al cilindro por la junta de la culata y al quemarlo produce humo blanco, para saber si es este el problema lo mejor es que mires el nivel de anticongelante del radiador y si baja de nivel bastante ese es el problema,

Revisa el aceite de la caja de cambios, tambien puede ser que se pase por el reten del cigueñal pero es menos probable,

el subchasis es de aluminio y se podria soldar, busca algun taller de tu zona en el que suelden aluminio y se lo llevas, no te cobraran mas de 15-20 euros,

Enlace al post

Muy buenas a mi en mi Ktm se me pasaba el anticongelante al cilindro y al arrancarla salia mucho humo blanco, pero aparte se notaba mucho por el olor del humo y porque se me se vaciaban los radiadores en pocos minutos.

Un saludo.

Enlace al post

Cuidado con que se pase el anticongelante al cilindro, que la broma puede ser gorda.

En mi gas gas,tras abrir el cilindro, al poner solamente la junta de 0,15 no cerraba bien y se iba el anticongelante.

La moto iba como ahogada algunas veces. Me duro 4 o 5 depositos, luego empezo a hacer esto que describo. Si lo hubiera aguantado, podría haber gripado.

Si te pasa como a mí, al sacar la bujia veras el verde (u otro color) del anticongelante en ella.

¿Te tira aceite por el escape?

Enlace al post

Eso sera o la junta de culata con un poro o rajada, o puede ser el reten de la bomba de agua y se pase agua al cambio, aunque es menos probable.

Revisa el nivel del agua para ver si baja el nivel.

Enlace al post

El subchasis, desmóntalo y llévalo a un herrero bueno.

Uno de mi zona me ha hecho varias reparaciones en piezas de aluminio, incluso rellenar agujeros y se quedan igual o más resistentes que las originales.

Enlace al post

A mi se me pasaba el anticongelante pero no era por la culata,era por el cilindro que tenia un poro,le puse nueva la junta de la culata y seguia perdiendo anticongelante y al desmontar el cilindro tenia un poro por el que se pasaba el agua,asi que cilindro nuevo me toco montar aparte de que aproveche para poner el pistón y la culata tambien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...