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Ayuda, gripar/no gripar, montar/no montar

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danykamikaze

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Hola compañeros, necesito algunos consejos de los que entienden de mecanica para que me orienten un poco.

El tema es que tenemos una sxf 250 2011 y por lo visto perdia refrigerante, un dia decidimos quitarla los radiadores para darla un repaso y resulta que estaban vacios... secos. Calculamos que habremos estado montando sin liquido como mucho 2 o 3 dias en circuito. Ahora ese tema ya esta arreglado pero tengo la duda de como estará el motor por dentro. Mi pregunta es: en caso de gripar la moto por lo que he dicho, cuanto costaría la broma? Quiero saber el precio, ya se que lo suyo es no arriesgarse pero me gustaria saber cuanto sería...

Creeis que si sigo montando, gripará? o se romperá cualquier cosa relacionada con lo que he comentado...?

Gracias! saludos :D

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montando 3 dias sin refrigerante en una 4t??? seguro??? con lo que se calientan...yo pensaba que una moto de este tipo no aguantaria mas de 10 minutos a ritmo circuito sin refrigerante

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montando 3 dias sin refrigerante en una 4t??? seguro??? con lo que se calientan...yo pensaba que una moto de este tipo no aguantaria mas de 10 minutos a ritmo circuito sin refrigerante

La verdad es que no se exactamente cuanto tiempo estuvo seca del todo, igual estuve montando con algo de liquido esos dias pero cuando vi el radiador estaba seco, y creo que podria haber estado montando asi...

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3 dias yo creo que es casi imposible,reventaria el motor,las 4t necesitan refrigerarse,se calientan mucho,y de ser asi,como es que montasteis 3 dias sin liquido??? Eso se tiene que notar,tiene que quemarte los pantalones casi,jajaja

Pues como gripes la broma depende de lo que se lleve por delante,pero de 1000 no baja,seguramente se acerque mas a los 1500

Claro que si la vas a abrir para cambiar cosas,pues ya que esta abierta cambialo todo y asi empiezas a contar las horas que llevas con biela... Y cambiarlo te saldra por unos 800 claro esta que eso depende del taller al que lleves la moto

Con las 4t los descuidos se pagan muy caros,es mejor perder un ratito antes de salir a montar en ver que todo va correcto,o cuando cambias el filtro ,dar una vueltecita a todo,no se tarda nada y te aseguro que al final te curas en salud

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Un amigo mio con una yzf 250 2009 se quedo sin refrigerante en el circuito y tardo en gripar como 5 minutos asique la tuya debio vaciarse justo al final.

El precio pues como es gripaje por temperatura el tuvo suerte y solo se cargo piston y cilindro , el cilindro lo rectificaron y nicasilaron pero encontro cilindros y pistones de yamaha a traves de gasgas que tienen sueltos por el tema de las que pasaron a 300 y le costo el material solo 250 € y se lo arreglo un amigo sin cobrarle nada pero para ktm el cilindro y piston vale 800-900 € facil mas la mano de obra ponle 1100 € si no te cargas nada pas pero como te digo si no has gripado ya ahora que vuelves a llevar refrigerante no tiene por que romper

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