Saltar a contenido

Bassella Race con moto "antigua"

Puntuar este tema:

J.Grau

Recommended Posts

He corrido allí unas 10 veces con distintas motos y la ultima vez que lo hice fue con mi XR 600 del 91´

la gente joven no sabían ni que moto era, pero fue la vez que mejor me lo he pasado. Ahora llevo 3 años sin poder ir por familia y trabajo pero en cuanto pueda me presento con mi CRE250 03´.

Animo y ves a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"La vergüenza" (entre comillas) la pasarás en la linea de salida y en los boxes. Pero quien más pasará vergüenza es quien te vea adelantarle ya en plena carrera y sea uno de estos super mega pijitos.

Como anecdota, el año pasado fuí a una carrerilla tipo Enduro/Raid, pero vamos una carrerilla en plan colegueo y nada mas llegar, había varios con sus flamantes Husaberg 2013 con pegatinas personalizadas, escapes Akrapovic, equipaciones a juego, furgoneta con pegatinas de sponsors y hasta las novias iban equipadas a juego :shock: :shock: . Mi compañero y yo bajamos nuestras monturas (muy normalitas, GasGas 250).

Venga comenzamos: se pusieron delante mia metiendose de una forma un poco grosera, pero bueno... los dejé pasar. A unos 20metros una bajada y una lasca de piedra que había que coger de lado y estaba mojada. LLega el primero de ellos, fiuuum a los matorrales. LLega el segundo, puuum encima del otro. LLega el tercero, catacran encima de los otros dos. xD xD xD Me dispongo a pasar yo y pienso joder si estos se han hostiado yo mas!! Acelero, pillo un poquito de inercia y para adelante sin el mas mínimo extraño, al igual que lo hicieron el resto de pilotos que iban por delante y por detrás hasta donde yo pude ver. Los volví a ver un poquito mas adelante, en los puntos de reunión, pero a mitad de día desaparecieron.

Desde entonces no me dejo impresionar por nada y mas sabiendo que voy a las carrerillas a pasarlo bien y punto. El movimiento se demuestra andando.

Saludos.

Enlace al post

pues como te dicen los compis si tu moto te lo permite porque la tienes cuidada y tu fisico tambien pues adelante tu a disfrutar del dia y hacer lo que se pueda

mira en mi grupo yo soy el tipico pijito como dicen voy con equipacion a juego con pegatinas de la moto y demas y soy el mas patata pero me lo paso bien aunque voy mejorando asi que tu solo a disfruta y no te impresiones por la parrilla tu a dar gasssss

Enlace al post

Holaa!

Yo si creo que te estas preocupando por una chorrada.

Sin animo de ofender, hay que tener mas personalidad. Tu vas a una carrera de enduro, no a un desfile de modelos ni a una convencion de ve quien tiene la moto mas guay, entonces lo que tienes que hacer es competir y pasartelo bien.

Si lo que te preocupa es la imagen que puedan tener de ti gente que ni siquiera te conoce por algo tan simple, tan relevante, tan poco importante... es que algo falla.

Estoy de acuerdo. Nos dejamos llevar y ya ni pensamos. Un buen par de cojones..... Pero queria preguntar a ver que opinaba la comunidad. Como he dicho ya estoy inscrito :)

la aventura es la aventura y el hotel tiene menos esencia, pero una noche al raso del mes de Febrero en Basella, como prologo a una paliza motera al dia siguiente...sinceramente, no os la recomiendo. Si es posible, pillaros un hotel y descansad por la noche todo lo que podais, calentitos y sin ruidos , que esa es otra, no veas lo que mola escuchar a un colgao, (que los hay) que no tiene otra ocurrencia que carburar a las 4 de la mañana, cuando por fin habias conseguido pegar ojo...

El hotel es menos "autentico" pero tu salud te lo agradecera.

Me tomaré muy enserio tu opinión y lo comentaré a los compis.

Zapping
he pasado un buen rato leyendo jejejej buena historia.
Mekaniko
Exacto ! Esa es del 2001 o 2002. Buena foto !!

Aqui os dejo la mia xD así si me ve alguien del foro que no dude en saludar!!!!!!!

44824_10200230669267922_2034616129_n.jpg

922876_10200230669707933_1075543592_n.jpg

Saludos y gracias!!!

Enlace al post

Compañero, te cuento mi experiencia...

El año pasado asistí por primera vez a ese encuentro motero, con tan solo dos años de experiencia haciendo enduro, la cual también era mi primera carrera, con una GG EC 200 2002, salí desde la penultima fila, quedé casi el último de la categoría amigos, pero...

¿ Y que ? Lo que yo sentí interiormente ese domingo detrás de centenares de motos, con ese silencio antes de salir y el corazón que se me "escapaba" del pecho... Fue inolvidable y no me lo quita ni dios!!!!

Este año vuelvo, con algo más de experiencia y sin ser ningun PRO, y para colmo me apunto de los primeros... pero lo q se trata es de DISFRUTAR.

Así que por eso te animo al maximo y no te lo pienses!!! Al q no le guste tu moto, que mire para otro sitio, pero TU DISFRUTA!!

Un saludo y espero nos veamos x allí.

Saludossss

Enlace al post

Sin miedo compañero , yo llevo dos ediciones con mi wr450 2003 , y de lujo. No te pienses que todo son motos nuevas... , además alli se va a disfrutar y pasarlo bien.

Y sinceramente , da gusto ver motos ya con sus añitos bien conservadas , alli he visto varias :wink:

Sobre lo de dormir al raso.... no te lo recomiendo... coger hotel , o algo. Si lo coges con gente sale barato , si te interesa mandame un mp y nos juntamos en el que voy yo :wink:

Enlace al post

Una ktm del 2002 antigua?????? comorrrrrrrrr????????

Mi concepto de moto de enduro antigua es mas o menos del 1994/1995(en segun que marcas y modelos antes) para atras,o sea que ya me diras...

Yo siempre pienso lo mismo,no se hacia en el 2002,o en 1994 lo mismo que se hace ahora con las motos de ahora modernas???

A mi tambien me encanta ver motos de enduro mas o menos "antiguas" rodando por ahí.Respetando(y envidiando en parte) a los que os podeis cambiar la moto cada poco tiempo,¿que hay mas autentico que un endurero que lleva con su moto un montón de años????

Y al "paisano" al que se refiere el compañero que iba con la rieju mr 80,si es el que dice lo conozco y ya os digo que la mayoria no le seguiis. A parte que la rieju esta muy muy muy preparada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...