Saltar a contenido

mi primera salida

Puntuar este tema:

FirSt95

Recommended Posts

Queria contar que creo que me voy a enganchar a esto del enduro :wink: .

Ayer hice mis primeros 60km en lo marron, por pista "facil" pero no he llevado moto nunca, asi que es algo duro para mi ir encima de estos trastos que casi ni llego al suelo, pero lo pase muy bien y con ganas de repetir el proximo finde :mrgreen: .

Me acompaño un amigo que acaba de comprarse una moto tb, el tiene practica aunque estuvo parado varios años, y fuimos de paseo (para ir rapido me faltan muchas salidas) pista ancha y cojiendo caminos más empedraros a medida que pasaba la mañana e iba cojiendo confianza, acabamos hasta por una pequeña trialera de piedra mojada en la que me acorde de su familia entera y al final tuvo que subirme mi moto porque yo era imposible de saltar y meter la rueda donde debia (la moto m controla más a mi, que yo a ella) pero salvo ese escalon, el resto aunque sufriendo pude subirlos.

Asi que gracias a los que me habeis ayudado en el foro a poner mi moto a punto, y los consejos-videos-anecdotas que vais poniendo para gente que empieza como yo, anima mucho a cojerle gusto a la moto y querer disfrutar del campo desde otro punto de vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me siento bastante identificado contigo :lol:

mi ''desvirge'' fué con dos que ya llevaban unos cuantos años con las motos y van y me meten el primer día en un arollo lleno de piedras. Yo que nunca había tenido una moto de marchas y encima ''estrenando'' (porque es de segunda) la ktm 525 exc que me había pillado.

He salido otras 2/3 veces con ellos y la verdad que lo paso super mal porque me meten por cada sitio que para qué....encima estudio fuera y voy al pueblo 1 vez al mes y es lo que cojo la moto practicamente.... al final he optado por coger caminos de tierra y tirar hasta donde me lleven...al ir a mi ritmo y sin prisas voy mas seguro y siento que hasta aprendo más. El otro día me puse el crono para ver cuanto tardaba de ida y cuanto de vuelta y la verdad que me lo pasé pipa! :lol:

ánimo con ello y si te dicen paquete pasa, que algunos piensan que han nacido con la habilidad implantada en la mente :lol:

Un saludo! :)

Enlace al post

vaya que si engancha, espero no caerme fuerte o algo que m meta el miedo en el cuerpo, se que voy a sufrir y cada dia me meteran en zonas mas complicadas, pero deseando estoy de salir airoso por meritos propios y celebrarlo con un buen almuerzo al llegar a destino

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...