Saltar a contenido

ayuda rodilleras asterisk cell robadas ( necesito factura )

Puntuar este tema:

almon

Recommended Posts

Hola a todos hace mucho que no escribo porque por problemas familiares deje la moto. ( quiero volver pronto )

El tema de la ayuda es que me han entrado a robar en el trastero y se llevaron la mochila grande do de tenia todo lo de la moto.

Chaqueta, equipacion completa, botas , casco y la rodilleras.

Se que me va ser imposible recuperar nada porque seguro que ya estara vendido en algun rastro por 4 duros.

El tema es que he pasado parte a la compañía de seguros y me piden factura de todo. Se que no me van a pagar todo porque lo tenia asegurado en 1000€.

Tengo factura de varias cosas pero de lo mas caro que son las rodilleras no lo tengo.

Os pido por favor que si alguien me puede mandar una copia de la factura de unas asterisk cell se lo agradecería eternamente.

Os dejo mi número de móvil por si me lo quereis mandar por WhatsApp.

Muchas gracias.

617420532

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luis siento mucho lo que te ha pasado,no quiero imaginar la rabia que sentirás,mucho ánimo.

Como te he comentado por privado,siento no poder ayudarte.

Mucho ánimo y a ver si consigues encontrar la factura

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al post

Un consejo. No aportes facturas que no sean tuyas y menos si las vas a modificar para que aparezca tu nombre ( a parte de que es un delito, si lo descubren te juegas la indemnización) . No te sería mas sencillo aportar alguna fotografia donde se puedan apreciar estas, ( ya se que se llevan debajo de los pantalones pero tal vez tienes alguna foto loca o si te las regalaron o algo así ) , te serviria como base para justificar que las tenías .

Enlace al post
Un consejo. No aportes facturas que no sean tuyas y menos si las vas a modificar para que aparezca tu nombre ( a parte de que es un delito, si lo descubren te juegas la indemnización) . No te sería mas sencillo aportar alguna fotografia donde se puedan apreciar estas, ( ya se que se llevan debajo de los pantalones pero tal vez tienes alguna foto loca o si te las regalaron o algo así ) , te serviria como base para justificar que las tenías .

Gracias por la explicación.

La verdad es que es la primera vez que me pasa y voy muy perdido en este tema.

Llevo un cabreo de dos pares de cojones y la impotencia de no poder hacer nada.

En el seguro me han dicho que tengo que presentar facturas.

Y por eso estoy pidiendo este favor. Me imagino que no en todas las tiendas pondra el no.bre del comprador. Igual en alguna solo ponen la referencia de la compra y el importe.

Bueno haber por donde sale esto.

Pero me veo perdiendo un monton de dinero. :( :( :cry: :cry:

Enlace al post

Porque no intentas que la tienda donde compraste las rodilleras te emita un duplicado de la factura? con los sistemas informáticos de hoy en día, y sabiendo más o menos la fecha, no les tendría que costar mucho sacar la factura... o incluso si pagaste con tarjeta, buscar el movimiento en tu banco ya que sería un justificante válido

Enlace al post

Pues ya he llamado a la tienda y como las compre en 2007 no tienen datos mios.

Las compre en andorra y el 31 de enero subo andorra a esquiar me pasare a verlos y a ver si lo pueden hacer. Pero ya me han dicho por teléfono que como no tienen ficha mia no tienen la factura en la base de datos.

Y el banco, ya no trabajo con ellos y dudo que después de tanto tiempo se pongan a buscar la compra.

Vaya tela la que tengo montada.

Enlace al post

Una cosilla...¿si hacienda no exige mantener mas de 5 años -4ejercicios- las declaraciones y sus comprobantes correspondientes....cómo es que un seguro exige factura para un bien comprado hace 7 años?

Lo que tendrá que hacer el seguro es sumar el precio de los bienes robados e indemnizarte con la cantidad que hayas contratado en tu poliza por robo, 300, 500 o lo que sea.

Yo no digo ná...pero si tu seguro te exige para pagarte facturas de bienes del 07...a veces es mejor no ser sincero al 100%.

Enlace al post

Gracias chicos. Como dije es la primera vez que me ha pasado esto y tal vez he pecado de ir de legal al 100%.

Ya he presentado facturas de casi todo. La verdad es que teneis razon si han pasado 7 años no necesito facturas.

Lo malo es que igual me dan la parte proporcional y seguro que salgo perdiendo.

Bueno esta tarde viene el perito a ver la puerta del trastero y luego voy al seguro y preguntare si presentando las facturas me van a dar el 100% del valor o también me van a dar la parte proporcional.

Porque como me den la parte proporcional aun dando facturas. Menudo trabajo de idiota que he hecho.

Ya os comentaré como acaba todo esto.

Enlace al post

Queria dar las gracias desde aqui a lledoner2.

Por la ayuda prestada.

Muchas gracias compañero da gusto ver que en este foro y en este nuestros deporte hay gente que de verdad se presta a ayudar a los demas.

Un saludo y un abrazo muy fuerte lledoner2

Enlace al post
Gracias chicos. Como dije es la primera vez que me ha pasado esto y tal vez he pecado de ir de legal al 100%.

Ya he presentado facturas de casi todo. La verdad es que teneis razon si han pasado 7 años no necesito facturas.

Lo malo es que igual me dan la parte proporcional y seguro que salgo perdiendo.

Bueno esta tarde viene el perito a ver la puerta del trastero y luego voy al seguro y preguntare si presentando las facturas me van a dar el 100% del valor o también me van a dar la parte proporcional.

Porque como me den la parte proporcional aun dando facturas. Menudo trabajo de idiota que he hecho.

Ya os comentaré como acaba todo esto.

Tendran que darte lo contratado en la poliza....si ante robo te indemnmizan a valor de nuevo o proporcionalmente al uso-estado.

Hazme caso, antes de ir al seguro...leete tu la poliza y trata de comprender lo que estas leyendo, para tener las cosas claras ANTES de ir al seguro.

Estas seguro que entre los enseres robados no tenias un pequeño monedero con alguna tarjeta y efectivo para cuando salias al campo o circuito?

Porque en estos casos, tambien puedes declarar robado el efectivo que puedas tener entre los enseres robados...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...