Saltar a contenido

Circuito de El Molar

Puntuar este tema:

kamikaze79

Recommended Posts

Estoy empezando en el cross con unos compañeros circuiteros para matar los meses de invierto sin moto.

Estamos alternando entre Valdemorillo y Sevilla la Nueva y queríamos probar el circuito del Molar. El problema es que apenas he encontrado información actualizada sobre el circuito.

Os estaría muy agradecido si alguno pudiera decirme el funcionamiento.

¿Está abierto al público?

¿Qué horario tienen?

¿Se puede pagar por día? ¿Cuánto cuesta?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el circuito abre algunos fines de semana uno de los dos días. Esos días está abierto al público y cuesta (a mi me ha costado eso cuando he ido) 15$ desde las 10 hasta las 16 (al menos este era el horario en septiembre o asi que fui). Puede ir quien quiera, sin estar federado.

En esta página web de mx madrid en la sección de entrenos el jueves o el viernes te dice que circuitos abren ese finde y suele avisar cuando abre el de El molar. De todas formas en esta web tienes también un teléfono de un chico del circuito que te podrá decir y confirmar todo esto.

El circuito es una pasada. Al lado de el de Sevilla la Nueva no hay color, las cuestas del circuito de Sevilla la nueva no son nada en comparación con las subidas de El molar. Aunque eso si, el circuito en general es mas complicado.

Un saludo

Enlace al post

Se me olvidaba decir que somos unos paquetones, a ver si vamos a llegar y nos encontramos con 40 tios volando en cada salto :?

No será del estilo del grande de Valdemorillo ¿no? ahí hay saltos que parecen una trialera

Enlace al post
Se me olvidaba decir que somos unos paquetones, a ver si vamos a llegar y nos encontramos con 40 tios volando en cada salto :?

No será del estilo del grande de Valdemorillo ¿no? ahí hay saltos que parecen una trialera

No he estado en Valdemorillo, pero tambien soy un paqueton madrileño y la verdad que el molar... Algunos saltos son fuertes. Quizas soy yo que saltar no es lo mio, pero yo cuando fui entre lo rapido que iba la gente (habia mucha gente y varios del madrileño, no se si sera lo habitual) y los saltos no lo disfrute del todo.

Aunque el circuito es tremendo, a nada que salteis un poco digo yo que no lo pasareis mal. Ademas yo fui hace tiempo. Era aun mas paquete (si cabe) e igual lo recuerdo como mas chungo de lo que era. A ver si alguno mas pro os ayuda.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias!

El circuito en sí no me preocupa tanto como el nivel medio de la gente que va ahí.

Es decir, si es un circuito frecuentado por "pros" como dice Diego o si ese día fue la excepción

Enlace al post

KAMIKAZE , joder con este Nick , no debería preocuparte :D :D :D es broma , estas imágenes son carreras en entrenos van un poco de todo y sin ofender a nadie, también van gente de bajo nivel , para mi punto de vista lo bueno que tiene que el circuito que es ancho y con bastante visibilidad , de esta manera los pro te pasan sin mucha dificultad para ambos

saludos GASSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...