Saltar a contenido

Gafas para casco fox v3

Puntuar este tema:

Dekoninck

Recommended Posts

El otro día estrené el casco y en el trayecto de mi casa a la de mi colega (para que me dejara unas gafas que no tengo) perfecto, pero cuando me puse las gafas (unas thor) el casco se me levantaba mucho de la barbilla y cuando iba rápido notaba como que hacía el amago de volarse.

La visera la tengo lo más picada posible...el caso es que sin las gafas cero problemas pero al ponermelas como apoyan en la nariz pues me levantan el casco...

¿Alguno que lo tenga y le haya pasado o sepa con que gafas va bien?

Un saludo y gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que jo tienes la talla de casco aedecuada. Cualquier gafa de enduro vale para cualquier casco de enduro o mx.

Saludos

Ademas de esto que te dicen,prueba con unas fox,es lo que yo llevo,y perfectas

Enlace al post

yo llevo las voltag de esscot que son de las mas pequeñas y que mejor se me adaptan y no me chafan la tocha ósea la nariz y me gustaría poder encontrar otras que me fueran igual de bien ,porque lo malo esque los cristales que tienen prácticamente son transparentes y para el sol joden

Enlace al post

Hectktm tienes razon en que probablemente no sea su talla ya que este casco si que admite casi cualquier tipo de gafas pero estas muy equivocado en lo de que cualquier gafas valen para cualquier casco, yo tengo un airoh runner y me vuelvo loco para encontrar unas gafas que le entren ya que el agujero es muy pequeño y lo mismo pasa con los airoh stealt.

Ahora acabo de comprar un fox v3 y llevo unas gafas 100% accuri y va muy bien , estas gafas por ejemplo en el airoh que tengo no entran.

Pero el fox v3 tiene la abertura muy grande asique si te pasa eso es que te viene grande

Enlace al post

El el airoh entran perfecta las gafas SPY, yo llevo un runner en talla S y son las únicas que van bien, prueba si puedes con estas en el Fox para ver que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Capotin para el airoh runner las mejores son las ariete baratas las de gama baja que te lo digo yo, tambien he tenido las spy

Gracias Clopez probare las próximas a ver, sabes si se rayan los cristales menos que las SPY, no me duran nada. [PENSIVE FACE]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

La talla del casco si es la mía eso sin duda..

Lo que comento es eso, que al ponerme las gafas (supongo que será porque mi nariz es un poco tocha) levanto el casco con estas. Por eso pregunto si hay algunas gafas que tengan más apertura en la parte de la nariz o que por arriba sean mas ''chatas'' para que no me levanten el casco.

He visto las Fox en outlet por 39€....probaré con estas a ver que tal!

También las 100% como decís por ahí arriba en 59€ y muy chulas...pero me iré a por las fox que supongo que serán más específicas para el casco... :?

Un saludo y gracias por las respuestas! :)

Enlace al post

Capotin las ariete se rallan muchisimo menos que las spy.

Edusavi mira en openbikes , me dejo las 100% muy bien de precio y un compañero compro unas oakley muymuy pequeñitas que son ideales para airoh y puede que para tus napias. (Es broma) miradlo en serio

Enlace al post

Muy buenas.

Yo llevo fox v3 y airoh aviator y tengo unas spy, oakley y unas blur o algo así y con las 3 en ambos cascos voy bien. Si que es verdad que las spy noto como la esponja me da en la encara con el v3

Saludos.

Enlace al post

Mil gracias muchachos! :D

probaré ir a alguna tienda con el casco y probar las que me decís! sino me veo en corporación dermoestética como la esteban para retocarme la napia.. :lol:

Un saludo! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...