Saltar a contenido

como desmontar tubo refrigerante? ayuda plisss

desmochus

Recommended Posts

pues eso, tengo el chasis pelado para llevar a pintar y tengo que sacar el tubo de refrigerante que va en el interior del chasis y que une con las gomas que van a ambos lados que conectan con los radiadores.

tengo que demontar todo ya que va al horno y tengo que quitar las gomas que no me sale si antes no saco el tubo que baja, en el despiece no se ve claro si va roscado o embutido si le meto los alicates para girarlo a que haga fuerza lo escucho seguro.

alguien sabe como sacarlo?

?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos, en efecto va roscado,,, y su p**** madre lo duro que está, tiene loctite por un tubo, se saca con un util, al final lo he tenido que estropear pero al final a salido, una vez que lo desenroscas, tienes que empujar la pieza de goma para sacar la pieza por el lado contrario, mejor poner algo de aceite en los bordes de la goma para que cueste menos salir,,, ufff que sudores,, ya tengo el chasis limpito,,, ya cuando la termine la enseñaré.

Aqui la TE de samco para mi moto. Las dos piezas originales salen más barato que esta

http://racebikebitz.com/samco-hoses/mx-parts-samco-silicone-hoses/Husaberg-Parts-Enduro-Samco-silicone-Hose-Kits/HUSABERG-Frame-Coolant-T-Piece-Blue-Fitting-125-501-2012-2013-TE-FE

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...