Saltar a contenido

Casco thor force

Puntuar este tema:

xtremektm

Recommended Posts

Bueno compañeros una vez más pido vuestra ayuda, haber si alguien tuviera este modelo de casco y me comentara que tal es ya que estoy pensando en pillarmelo,pongo la foto de este en concreto pero es thor force que los hay con diferentes dibujos ,como siempre birritas para todos y gasssss

dypudy6a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un thor quadrant 2, y se que es mas o menos igual en todos los thor, buen casco pero... tiene algo y es que aprieta un poco mas de lo normal en la zona de la mandibula (y estoy hablando de un casco de tu talla) al menos esa es mi experiencia con cascos thor, que me ha apretado un pelin mas de lo normal en la zona de la mandibular y te quedas un poco como prensado ahi cuando te quitas el casco despues de mucho rato en la moto tienes la sensacion de: "joder como me ha quedado la boca..." pense que se aflojaria con el tiempo pero que va y se que es una sensacion que cuando estas en la moto relajado o sea enlazando por carreteras si que te da tiempo a pensar y dices "que puto casco incomodo" eso si habiendo gastado lo que gaste ahora lo uso hasta que diga ya no te quiero mas.... alguien que le haya apsado lo mismo?

Enlace al post

Yo tengo uno.

Me gusta mucho, mucho. Es un buen casco. No es de los más ligeros, pero es cómodo y con buena ventilación.

Si te gusta y lo encuentras a bien precio, no le des más vueltas, es un casco excelente.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...