Saltar a contenido

Radios Gripados

Felipe19

Recommended Posts

Hola a todos! Hoy al mirar los radios de la rueda trasera me he fijado que hay algunos sueltos, por lo que me he dispuesto a tensarlos. Me he encontrado con el problema de que las cabecillas estan gripadas y giran los radios enteros. Lo he intentado sujetar con herramientas varias, pero sin resultado. Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de cortarlos,prueba a agarrarlos fuerte en un torno y tírale a aflojar así,mejor incluso si tienes la cubierta quitada,porque así puedes echarle 3en1 a la cabecilla por la parte de dentro.

Enlace al post
juanantonio1440
antes de cortarlos,prueba a agarrarlos fuerte en un torno y tírale a aflojar así,mejor incluso si tienes la cubierta quitada,porque así puedes echarle 3en1 a la cabecilla por la parte de dentro.

Como esten muy cogidos es tiempo perdido. Si andas justo, como la mayoría, cambialos poco poco.

Enlace al post

Lo intentare, pero lo veo bastante mal, ya que el tipo de alicates que he usado agarra muy muy fuerte.

Enlace al post

con unos alicates no se hace ni la mitad de fuerza que en un torno,lo digo por experiencia propia porque los de la Tm que tuve, los tenia todos agarrados y flojos,y los arregle todos así.que no te quieres complicar?pues entonces,ponlos nuevos y listo.

Enlace al post

A mi cuando me ha pasado le echado 3en 1 le cojido con mordazas de presion dos mejor que una ,la cabeza tambien dos llaves para que no se redondee ,una vez echo esto le das hacia aflojar para que salga el barro y entre el tres en uno luego hacia apretar -luego hacia aflojar y asi poco apoco se suelta (cuidadin que al final va tan suave q puedes tensar mas de la cuenta y pasarte)

Enlace al post

Ya esta solucionado. Al final los he soltado sujetandolos con el torno de mesa. Y habia alguno que estaba apretado atope, por lo que lo he tenido que cortar. Gracias por las respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...