Saltar a contenido

Duda presupuesto...

Puntuar este tema:

nos

Recommended Posts

Hola, con un presupuesto de 3000€, sin tener curro, únicamente la paga que te den (50€ todos los fines de semana) y alguna cosilla que te surja para ganarte algo, se puede mantener perfectamente una 125 2T Enduro?.

Saludos ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es solo para salir los findes :). La moto y equipación ya estarían comprados, esos 3000€ serían sólo para mantenimiento, sin contar la paga semanal y dinero que te dan en fechas señaladas o algún trabajo esporádico...

Entonces...se podría mantener o no?, jejeje.

Enlace al post
danielendurero

Si no tienes que comprar la moto...

Con esos 3000 euros puedes mantener 50 motos!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo también he ahorrado como "una hormiga" como dice el compañero :D y todos los caprichitos que se me cruzaban, pasaba de ellos pensando en la moto.

Tampoco trabajo, y la mantengo con la paga que me dan mis padres, y es más bien escasa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Con esos 3000 euros puedes mantener 50 motos!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo también he ahorrado como "una hormiga" como dice el compañero :D y todos los caprichitos que se me cruzaban, pasaba de ellos pensando en la moto.

Tampoco trabajo, y la mantengo con la paga que me dan mis padres, y es más bien escasa :lol: :lol: :lol:

No no, la moto y equipación ya están compradas, por eso no hay problema :).

Era por estar seguro de si se podía mantener, pero ya veo que sí. A mi de paga 50€ semanales, más luego lo que caiga por ahí y tal. Aunque a ver si tengo suerte y encuentro algún curro rápido.

Estamos todos escasos de paga, jejeje.

Enlace al post
danielendurero

Te has colado! :lol: Es exactamente lo que he dicho :D

Enlace al post

Te has colado! :lol: Es exactamente lo que he dicho :D

Sorry! :S. Los 3000€ es únicamente para mantenimiento, jejeje.

Enlace al post

con 300 euros te da para mantener la moto durante bastantes años... yo por ejemplo intento mantener mi moto (125 2t) con mi paga de 50 eurillos tambien y voy trampeando, eso si hay que ir con cuidado con lo que se rompe sobretodo en temas de manetas y paramanos que a mi me estan arruinando

Enlace al post
con 300 euros te da para mantener la moto durante bastantes años... yo por ejemplo intento mantener mi moto (125 2t) con mi paga de 50 eurillos tambien y voy trampeando, eso si hay que ir con cuidado con lo que se rompe sobretodo en temas de manetas y paramanos que a mi me estan arruinando

Gracias por tu respuesta :). Pues vaya, si que te ha tocado la negra con el paramanos y demás, jejeje.

Enlace al post

Por supuesto que puedes, yo lo hago tambien con 50 eurillos semanales ( tengo que administrarlos para tener para gasolina y demas sin despilfarrarlos en otras cosas y por suerte no voy apurado, de hecho me he inscrito en la basella race) y la moto es una 4t (mas caras de mantener). No deberias tener problemas si sabes administrartelos bien.

Saludos !

Enlace al post
Por supuesto que puedes, yo lo hago tambien con 50 eurillos semanales ( tengo que administrarlos para tener para gasolina y demas sin despilfarrarlos en otras cosas y por suerte no voy apurado, de hecho me he inscrito en la basella race) y la moto es una 4t (mas caras de mantener). No deberias tener problemas si sabes administrartelos bien.

Saludos !

Gracias Albert. Intentaré administrarlos como mejor pueda, menos mal que ni fumo ni tengo vicios caros, jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...