Saltar a contenido

Duda presupuesto...

Puntuar este tema:

nos

Recommended Posts

Jooooooder, llamarme raro, pero 50€ me parece una pasada de paga.

No quiero meterme en vuestras vidas, pero que sepáis que esa pasta al mes es muuuuucha pasta.

Yo sobrevivo con ahorrillos de cuando era pequeño y así sigo, 10€ al mes y a tirar pa'lante.

No quiero decirte lo que haría con 3000€ pero vamos... Es dinero de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jooooooder, llamarme raro, pero 50€ me parece una pasada de paga.

No quiero meterme en vuestras vidas, pero que sepáis que esa pasta al mes es muuuuucha pasta.

Yo sobrevivo con ahorrillos de cuando era pequeño y así sigo, 10€ al mes y a tirar pa'lante.

No quiero decirte lo que haría con 3000€ pero vamos... Es dinero de sobra.

Jajaja, a mi es que siempre me han dado 50€ de paga...igual por eso no me parece tan raro. Al mes son 200€, que tienes razón, no están nada mal.

Enlace al post
danielendurero

Ya ves, yo unos 50 al mes o así...

200 es un pasote!!!!

Con eso alquilas hasta un taller y te pagas un chofer con furgoneta para que te lleve a cualquier circuito!!! :lol: :lol: :lol:

Que envidia... Sana eh!! Que soy muy feliz con mis 12'5 euros a la semana... :D :D :D

Enlace al post
Ya ves, yo unos 50 al mes o así...

200 es un pasote!!!!

Hombre tampoco es tanto, si se hacen cuentas no te sobra tanto dinero.

Yo por ejemplo de los 50 semanales tengo que administrarlos en: unos 7 € en gasolina para ir toda la semana a la universidad en moto, otros 7 € en gasolina para la salida del finde con la enduro, de 6 a 10 € en el bar :mrgreen: cada salida que hacemos, peaje desde bcn hasta la zona de salida unos 5 € (ida y vuelta), gasoil para el coche para poder llevar la moto hasta la zona de salida unos 10 €... me sobraran como mucho 10 € a la semana, eso suponiendo que no rompa nada durante la salida endurera, que hay que ahorrarlos para poder pagar el seguro de la moto a final de año, hacerle el mantenimiento que necesite (cambios de aceite...) y poder correr alguna carrera como la basella o el enduroc.

Saludos !

Enlace al post
danielendurero

jaajajjajajajja yo es que voy andando a la uní, bueno no, en metro, pero también ando un trozo bueno :lol: Eso que me ahorro.

Solo 7 euros para gasolina con la de enduro? Si eso no da ni para 5 litros!!!!

Los dineros "invertidos" en el bar no me los quita nadie :D :D :D

Y lo del coche y el peaje te lo puedes ahorrar, sales desde tu casa con la moto, que hay mucho campo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
jaajajjajajajja yo es que voy andando a la uní, bueno no, en metro, pero también ando un trozo bueno :lol: Eso que me ahorro.

Solo 7 euros para gasolina con la de enduro? Si eso no da ni para 5 litros!!!!

Los dineros "invertidos" en el bar no me los quita nadie :D :D :D

Y lo del coche y el peaje te lo puedes ahorrar, sales desde tu casa con la moto, que hay mucho campo :lol: :lol: :lol:

Yo podría ir en metro pero la tengo a la otra punta de la ciudad casi, tardo bastante menos en moto y así no ando :mrgreen:

Si, 7-8 € parecen pocos pero es lo bueno de una 4t gorda de inyección :mrgreen: , puedes ir mucho tiempo en marchas largas y en una salida de 40-50 km no debo gastar mas de 4-5 litros, algún compi de salida en 125 2t que van a fondo casi siempre han de parar a repostar, sobretodo si se caen mucho en trialeras y van perdiendo algo de gasolina :roll:

El Bar casi es lo mejor de la salida, dinero bien invertido :mrgreen: además de necesario para reponer fuerzas

Buff no lo veo factible salir desde bcn con una moto con la matricula medio doblada, sin retrovisores ni intermitentes y hacerme 40 km (la mitad por lo negro) vestido de romano hasta llegar al sitio de quedada, demasiado arriesgado, mejor en coche aunque gaste algo mas y de este modo evito posibles multas por no llevar la moto como si tuviera que pasar la ITV

Un saludo !

Enlace al post
danielendurero
Yo podría ir en metro pero la tengo a la otra punta de la ciudad casi, tardo bastante menos en moto y así no ando :mrgreen:

Si, 7-8 € parecen pocos pero es lo bueno de una 4t gorda de inyección :mrgreen: , puedes ir mucho tiempo en marchas largas y en una salida de 40-50 km no debo gastar mas de 4-5 litros, algún compi de salida en 125 2t que van a fondo casi siempre han de parar a repostar, sobretodo si se caen mucho en trialeras y van perdiendo algo de gasolina :roll:

El Bar casi es lo mejor de la salida, dinero bien invertido :mrgreen: además de necesario para reponer fuerzas

Buff no lo veo factible salir desde bcn con una moto con la matricula medio doblada, sin retrovisores ni intermitentes y hacerme 40 km (la mitad por lo negro) vestido de romano hasta llegar al sitio de quedada, demasiado arriesgado, mejor en coche aunque gaste algo mas y de este modo evito posibles multas por no llevar la moto como si tuviera que pasar la ITV

Un saludo !

Jajajajajaja vale vale, me ha quedado claro jaajajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...