Saltar a contenido

PROTECTORES DE BIELETAS KTM 350 DE CROSS O HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:

majoni

Recommended Posts

yo llevo 500 km y si vieras como esta de rayyado y asta le falta material al aluminio y temo porque se rompa la oreja del amortiguador, depende el uso que le des , a nosotros nos gusta mucho hacer trialeras extremas y nuestra zona es todo piedras y rocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una husky 2014, y ya e tocado varias veces con las bieletas, todo depende del terreno por el que montes, pero esto me a desilusionado un poco :( , ,bueno pues con este mensaje me estreno en el foro, :D , no en el enduro pues ya llevo unos añitos,empeze alla por el 87 con mi enduro h6,jj ,salu2, :D

Enlace al post
  • 1 month later...

:shock: :shock: :shock: Las bieletas deben de ser cojonudas, yo no las he probado. Pero creo que para algunos tipos de enduro y sobre todo en zonas de trialeras de piedras y pedrolones, debéis estar preparados para despediros de ella cuando las dejeis en alguna piedra.

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: Las bieletas deben de ser cojonudas, yo no las he probado. Pero creo que para algunos tipos de enduro y sobre todo en zonas de trialeras de piedras y pedrolones, debéis estar preparados para despediros de ella cuando las dejeis en alguna piedra.

No es pero he hablado hoy con Alfredo Gómez que enduro de pisteo creo que no hace y no tocan tanto como la gente habla y creo que la mayoría sin probarla.

De echo el entrena sin protector a ver si subo a verle y hago unas fotos.

Lo que yo le veo hacer a el ni sueño hacerlo, menos hacer trial con la enduro como le he visto hacer.

Veremos lo que me duran a mi que yo solo hago trialeras y sendas.

Enlace al post

Veremos lo que me duran a mi que yo solo hago trialeras y sendas.

Tranquilo, la mia tiene ya 550 kms y el enduro que hago es de este tipo y las bieletas están perfectas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 0#p1630608" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 0#p1606217" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Enlace al post

A ver, tampoco seamos tan histericos...las motos de campo llevan bieletas desde hace mas de 30 años y siempre se han hecho trialeras y se han pasado escalones y no ha ocurrido nada.

Evidentemente, se llevan golpes, igual que cualquier otra parte de la moto, pero no significa que vayan a partirse a la minima.

Obviamente siempre hay una posiblidad, pero como ocurre con un carter, una barra de horquilla o un subchasis...la unica forma de evitar el riesgo 100% es quedandote en casa.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

:shock: Os acompaño en el sentimiento... Vaya putada... Seria muy dificil currarse uno???

Aunque el que se gaste 8000 euros en una moto tiene 300 mas para eso jejeje

un salduo

Enlace al post
:shock: Os acompaño en el sentimiento... Vaya putada... Seria muy dificil currarse uno???

Aunque el que se gaste 8000 euros en una moto tiene 300 mas para eso jejeje

un salduo

cuesta sobre los 45€

un comentario muy constructivo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...