Saltar a contenido

Just One

Puntuar este tema:

marqués

Recommended Posts

Muy buenas escribo pues tengo tres problemas con el casco ,si alguien tiene uno igual aver que se puede hacer ,vamos al tema

-No se como regular la altura de la visera

- Me apreta en la nuca molestandome me duele como si no dejara correr le flujo sanguineo de esta parte de la cabeza

-Si me coloco en posicion (ataque) barbilla alta cuerpo hacia delante tanto sentado como de pie piernas flexionadas etc la parte de atras del casco no me permite mirar lo suficientemente delante (levantar la cabeza) no llevo collarin ,toca digamos con el cuello de la chaqueta para entendernos.

Que opinais que puedo hacer,gracias (Anteriormente tuve un shark el unico problema que me producia era la parte alta de las gafas daba en el casco y eso provocaba que el apoyo en la nariz fuera muy bajo taponando mi respiracion)iba continuamente colocandome el casco ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he tenido problemas con los cascos, pero una pregunta, solo por curiosidad.

Te has comprado un casco sin probartelo anteriormente?

La visera se puede regular en algunos cascos, si el tuyo puede y no cede manualmente, debe tener unos tornillitos que los aflojas, colocas la visera y vuelves a apretarlos y queda hecho.

Enlace al post

-Si me coloco en posicion (ataque) barbilla alta cuerpo hacia delante tanto sentado como de pie piernas flexionadas etc la parte de atras del casco no me permite mirar lo suficientemente delante (levantar la cabeza) no llevo collarin ,toca digamos con el cuello de la chaqueta para entendernos.

A mi esto si me pasa, pero no se si es por el casco o porque el peto no se me sujeta bien y se sube y acaba dandome la espaldera con el casco. No se si es esto a lo que te refieres tu.

Yo como el casco no podia hacer nada, me ajusto las protecciones bien y lo mas bajas posibles, pero si tus protecciones/chaqueta no pueden ajustarse... No se que decirte la verdad

Enlace al post

el casco me lo probe bien antes de comprarlo pero claro en la practica no es como en la tienda,

claro que tiene tornillos la visera pero solo da un margen de un centimetro cuando otras viseras se mueven 3-4-5 cm la cuestion es que yo quiero bajarla y no hay apenas margen he limado un poco la corredera ,voy aprobar que tal ,tambien he puesto un interior de espuma de otro casco a ver si se minimiza esa presion en la nuca ya contaré el resultado (me parece patetico andar con estas artes con un casco como este, la pasta que cuesta y tal) bueno un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...