Saltar a contenido

Novatilla total

Puntuar este tema:

mermerit

Recommended Posts

Lo mejor seria probar una 125 y una 250... las as provado ya?? que alguien que conozcas te deje probar la suya un rato!! y a poder ser en algún circuito... asi aprovechas...

Tema altura siempre puedes rebajar la espuma del asiento...

Y para poder salir con gente, solo tienes que pedirlo! Todos los grupillos estarán encantados de que vayas!!!

Tienes remolque/furgo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mermerit

13

• Acidxxl

2

• AlbertKTM500

2

• andreas

1

Bienvenida al foro y al enduro.

Primero decirte que tienes un grupo de whatsapp que es solo para chicas endureras, si tienes facebook, contacta con una chica que se llama Marta RS, trabaja para mxmadrid y es una buena reportera, de hecho acaba de empezar en lo marrón. Tengo su numero de teléfono, así que si te interesa mándame un privado y te lo paso :wink: .

Por lo demás, pues como te han dicho los compis, prueba diferentes motos y decide. Aunque me decantaría por una 250 4T, son mucho mas dóciles y fáciles de llevar.

Y por lo de aprender..... Si quieres probar el terreno Alcarreño estas invitada cuando quieras.

Un saludo ENDURERA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Lo mejor seria probar una 125 y una 250... las as provado ya?? que alguien que conozcas te deje probar la suya un rato!! y a poder ser en algún circuito... asi aprovechas...

Tema altura siempre puedes rebajar la espuma del asiento...

Y para poder salir con gente, solo tienes que pedirlo! Todos los grupillos estarán encantados de que vayas!!!

Tienes remolque/furgo?

La cosa está en que nadie que conozco hace enduro, soy "especial" jajaja

Enlace al post
Bienvenida al foro mermerit!!!

Yo estoy flipando :shock: :shock: :shock: .

A partir de ahora cuando tenga que consultar algo en el foro me haré pasar por chica, es increible cuanta gente dispuesta :lol: :mrgreen: .

Ya tengo mi nuevo nick, me llamaré DEBORA :lol: :lol: :lol: .

Saludos

jajajajaja......+100000......

Yo también flipo Pulga o mejor dicho DEBORA.... :lol: :lol: :lol: :lol: ......y mas viendo este hilo de titulo "Novato En Enduro" de un chaval de 16 años pidiendo orientación sobre que moto comprarse.... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=165469" onclick="window.open(this.href);return false;

Estadisticas aplastantes......Novatilla Total: respuestas 34 --- visitas 1394

Novato en enduro: respuestas 4 --- visitas 115 :shock: :shock: :shock: :roll: :( :( :roll: :roll: :oops: :oops:

Hola mermerit, mi aporte para ti es sobre ropa. Hace unas semanas compre equipacion en mxtotal exactamente de la marca Thor y me llego al día siguiente super bien embalado y con las tallas acertadas. Hay una sección de Mujer, te paso el enlace para que le eches un vistazo.

http://www.mxtotal.com/tienda/enduro/pi ... nduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre que moto comprar lo dejo para los mas expertos.

Saludos y bienvenida al enduro....EL mejor deporte del mundo!!!

Enlace al post

Estadisticas aplastantes......Novatilla Total: respuestas 64 --- visitas 1394

Novato en enduro: respuestas 4 --- visitas 115 :shock: :shock: :shock: :roll: :( :( :roll: :roll: :oops: :oops:

:lol: :lol: 4 respuestas y 2 son mías, las otras 2 del chaval, desde luego ya es bien verdad el dicho, tiran mas 2 tetas que 2 carretas (en el caso del enduro, que 2 motos de 500 4t :mrgreen: )

Saludos !

Enlace al post

Hola, yo mido un poquito menos 1,58 y llevo ahora una ktm 200 2t y la verdad es q a sido la mejor q e tenido.

Tuve una 450 exc y al principio x pista muy bien pero en cuanto te pones a hacer cosas mas dificiles se hace un poco pesada.a si q mi consejo una 200 y x la altura... habra situaciones q lo pases un poco mal.pero te vas a divertir mucho

Enlace al post
Hola y bienvenida.

Pienso que con una Freeride 350 4t ó 250 2t irías bien. poco peso, bajita.

En cuanto a la ropa, ¿que te parece esta?

Salúd.

thump_877626715112426217170378662.jpg

Voy a mirarla! No soy muy de rosa para los deportes y menos los que llevan barro, como primera elección es mona jajajajaja muy... "cuki" la foto ;) graciaaasss =)

Enlace al post
Bienvenida al foro mermerit!!!

Yo estoy flipando :shock: :shock: :shock: .

A partir de ahora cuando tenga que consultar algo en el foro me haré pasar por chica, es increible cuanta gente dispuesta :lol: :mrgreen: .

Ya tengo mi nuevo nick, me llamaré DEBORA :lol: :lol: :lol: .

Saludos

jajajajaja......+100000......

Yo también flipo Pulga o mejor dicho DEBORA.... :lol: :lol: :lol: :lol: ......y mas viendo este hilo de titulo "Novato En Enduro" de un chaval de 16 años pidiendo orientación sobre que moto comprarse.... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=165469" onclick="window.open(this.href);return false;

Estadisticas aplastantes......Novatilla Total: respuestas 34 --- visitas 1394

Hola mermerit, mi aporte para ti es sobre ropa. Hace unas semanas compre equipacion en mxtotal exactamente de la marca Thor y me llego al día siguiente super bien embalado y con las tallas acertadas. Hay una sección de Mujer, te paso el enlace para que le eches un vistazo.

http://www.mxtotal.com/tienda/enduro/pi ... nduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre que moto comprar lo dejo para los mas expertos.

Saludos y bienvenida al enduro....EL mejor deporte del mundo!!!

Oooohhh me encantaaa mola miiilll todo lo de la página muchas gracias!!!!

Y Pulga-Débora... Me sabe mal por el chavalín yo si pudiese le ayudaría, de hecho si sé de lo que preguntan intento contestar, pobrets!! jajajaja

Enlace al post
Hola, yo mido un poquito menos 1,58 y llevo ahora una ktm 200 2t y la verdad es q a sido la mejor q e tenido.

Tuve una 450 exc y al principio x pista muy bien pero en cuanto te pones a hacer cosas mas dificiles se hace un poco pesada.a si q mi consejo una 200 y x la altura... habra situaciones q lo pases un poco mal.pero te vas a divertir mucho

Y te es cómoda? Las KTM en general las veo super altas, sobre todo si las comparo con la de carretera que llevo ahora... Igualmente voy a mirarla junto a la freeride, muchas gracias!!

Y gracias a los que vais aportando cositas, espero que no sólo me sirva a mí sino a la gente que también quiere empezar!! =)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...