Saltar a contenido

Que diferencia hay entre HUSABERG Y HUSVARNA ?

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas,

Estoy a punto de pillarme una 300 2T y estoy entre los siguentes modelos.

TE 300 de Husaberg y TE 300 de Husvarna

EXC 300

EC 300 de GasGas

Necesito cualquier tipo de información dado a que no e probado ninguna de las TE y dicen que van muy bien, por ahora me decanto por la EXC

Un saludo :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La te de husaberg es una ktm con horquilla 4cs, tijas mecanizadas, deposito de mas capacidad y subchasis de plastico, la te de husqvarna es lo mismo pero con bieletas, ktm es lo de siempre y gasgas también aunque dicen que han bajado 4 kilos de peso y han mejorado mucho la respuesta ademas la racing viene con marzochi de cartucho cerrado y amortiguador reiger que dicen va muy bien, esta uotima seria mi recomendación

Enlace al post

Hola cualquiera de las que comentas son buenas motos, unas mejores en chasis otras en entrega de par y otras en mantenimiento pero todas son muy buenas motos. El único pero es que Husaberg deja de fabricar motos este año si no lo ha dejado ya y entonces su valor de reventa bajara bastante pero al igual si la compras nuevas puedes encontrar buen precio. Las KTM-HUSQVARNA-HUSABERG. son los mismos motores y casi te diría que la misma horquilla la 4CS si eliges una KTM SIX DAYS. La GG también es una muy buena moto. Saludos

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Las cuatro son buenas motos!! Yo personalmente me decantaria por la gasgas, tiene equipamiento de primera calidad, aparte de muchos extras de serie como protector de radiadores, piston , varios platos....Y recambio mas barato.

Enlace al post

Las 3 son buenas motos, pero si hay que elegir, pilla lo de casa hombre, que hay que levantar la miseria que llevamos encima!

Lo dicho, voto por la Gasgas, ademas es un pepino impresionante, por mucho que digan los grouppies de Pierer

Enlace al post

Pues eso,ahora es Husqvarnaberg.Cualquiera se fia ahora de estos de Ktm ,te compras la flamante moto y el año que viene dicen que ya no la hacen mas porque van a llamarse Ktmarna y te pasa lo que paso con las Husaberg de motor inclinado o las de motor ktm hasta ayer mismo.

Yo creo que ahora GG ha mejorado mucho y se deberia de mirar para ellas tambien.

Enlace al post

Yo lo tengo claro mi proxima moto sera una gasgas 300, habra a quien le guste y a quien no le guste pero es una gasgas , en cambio si te compras una Husaberg o una husqvarna ya no sabes ni lo que es, es algo asi como un híbrido entre ktm y no se sabe que.

Es broma creo que todas las motos actuales son buenas y estan a la altura, pero viendo los precios de las husas y husqvarna y ktm y viendo las criticas de usuarios a las suspensiones me quedo con gasgas y mas despues de haber probado y tenido las 2 marcas

Enlace al post

yo he estado hasta hace poco como tu, me acabo de comprar moto nueva hace un mes y pico, bajo mi punto de vista yo me he ido a lo seguro que es la exc, la nueva husqvarna pinta bien pero es la mas cara y a mi esta historia entre husaberg y husvarna no me gusta nada y que si las suspensiones 4cs que si al principio van blandas, luego leo por aqui que van duras,en fin, con la exc seguro que no me voy a preocupar si las suspensiones van bien o si la marca va a desaparecer. Conclusion, voy a ser mucho mejor con una moto que lleve vieletas, suspensiones 4cs o tijas mecanizadas, pues NO por lo que mi consejo es la exc!!

sobre la gasgas, personalmente no me van, por la pandilla han pasado varias gasgas y no me han gustado el resultado, eso si, para el precio que tienen están bien, todo hay que decirlo... saludos y suerte!!

Enlace al post

Muy buenas a tod@s, os estoy muy agradecido por vuestras respuestas, ahora al menos me e centrado un poco y estoy entre la EXC o EC, aunque la verdad pagar casi 1000€ por la racing no estoy seguro si merece la pena, al menos viene con el motor electrico en el precio :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias de nuevo y un saludo a tod@s :( :( :(

Enlace al post
La racing aparte de algunas cosas mas te trae la horquilla marzochi de cartucho cerrado que eso vale ya 1000 € y el amortiguador reiger que valdra casi otros 1000 €

pues si merece y mucho la pena pagar esos 1000 euros

Enlace al post

Lo cierto es que cuando te planteas comprar moto nueva tiene que ser un lío. Actualmente tengo un hva de las "buenas", jeje.......pero las nuevas, de momento y hasta que KTM y Pierrer sepa lo que quiere hacer con ellas, mejor no plantearselo. La GG no me gusta por varios motivos entre ellos por la postura de conducción, nunca me gustó en las dos que tuve. Siempre he dicho que si tuviese que comprar ahora me decantaria por Beta o Sherco, pero a decir verdad, una cosa es decirlo y otra es cuando tienes la pasta en el bolsillo dar el paso. No tengo malas referencias de ninguna y estéticamente me encantan las dos, más la francesa, a decir verdad......pero si algo he aprendido durante este tiempo es que tener el recambio cerca es muy muy importante, y ahora mismo lo que más a mano tengo es. KTM, así que aunque me jode bastante comprarle al destruye marcas, seguramente agacharia la cabeza y sacaría una exc, a poder ser una 6 días

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Y el cajon de repuesto que trae la racing vale una pasta eh.

Aparte de los extras, protectores de radiador, cubrecarter de aluminio y otro de plastico.....etcetcetc

Y ya la horquilla doble cartucho que la ktm normal no las trae

Enlace al post
Las cuatro son buenas motos!! Yo personalmente me decantaria por la gasgas, tiene equipamiento de primera calidad, aparte de muchos extras de serie como protector de radiadores, piston , varios platos....Y recambio mas barato.

Ahora vienen sin protectores de radiador, y lo de pistón nada, y platos el de la mierda itv...

¿Tienes una GG nueva?

Enlace al post

Muy buenas a tod@s otra vez, me temo que la opción de decidir el modelo se me a quedado :oops: :oops: . Debido a la financiera tendré que optar por la EC300 STANDART (al menos con arranque eléctrico) os cuento mi caso por si alguno quiere hacer algo parecido o en un futuro, para futuros usuarios.

Tengo 20 años, cobro una pensión de 323€ (orfandad), hoy en día en España se cobra hasta los 25 años debido a la reforma reciente de la ley. Bien teniendo en cuenta la edad y lo que me da la seguridad social, hacen un total de aproximadamente 18.000€ que obtendré a lo largo de estos 5 años, pero el problema es otro, las financieras, bueno por ley no te pueden cobrar mas del (40%) de lo que seria la pensión, es decir unos 129€, por lo cual la única opción es pagar 119€ / mes (durante 5 años) y dando en mano 2.326€.

Vamos que EC300 en pocas palabras, maldita ley de el 40% :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

-OJO, por cierto para los que quieran pedir un préstamo en el banco hace falta nomina, vamos que alguien que si tu no puedes pague lo que te falta o un responsable resumiendo.

Un saludo y GASSGASSSS :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...