Saltar a contenido

Que diferencia hay entre HUSABERG Y HUSVARNA ?

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Se que mi comentario va a traer cola, y me vais a contestar que cada uno hace con su dinero lo que quiera

Pero te digo mi caso y seguro el parecido al de muchos más. La primera moto nueva me la compre despues de haber tenido 5 o 6 motos de seguda-tercera... mano. y fue con 29 años y teniendo un trabajo estable. Hasta esa momento todas las motos las habia pagado al contado

Yo no te aconsejo que te metas en una inversion asi de grande con tan pocos ingresos, este mundo no es precisamente barato. Seguros, gasolina, aceites, ruedas, numerito, reparaciones, etc, etc, etc.

Y estoy te lo dice un persona que me considero un caprichoso, y que cuando se me mete algo en la cabeza me cuesta sacarmelo de la cabeza, pero tu caso no lo veo nada claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con esa paga al mes no me meteria a comprar una nueva tampoco y pensaria en horrar lo mas posible ai mui buenas motos entre los 2500 y los 3500€ o incluso menos yo si fuese tu miraria una de segunda mano en algun taller que te pueda dar una garantia y listo y con lo qie te ahorraa tienes para repuestos que siempre acen falta

Enlace al post

Buenas.

En mi opinión (insisto... MI OPINIÓN), la ley de la que hablas está bien aplicada, y además está muy bien que se aplique.

Tal y como te están diciendo por aquí, lo que yo haría en tu piel seria buscar una moto de segundamano, que con los casi 3.000€ que vas a dar de entrada puedes conseguirla... te lo aseguro.

Si quieres, tengo un colega que vende una por poco más que eso...

Lo de que se aplique la ley para evitar que las personas puedan endeudarse por encima del 40% de sus ingresos, me parece perfecto, por mucho que a ti te duela.

De hecho, gran parte de culpa de la crisis económica por la que esta pasando este país la tienen los bancos, financieras y demás, precisamente por no aplicar dicha ley de forma consciente con el objetivo de vender más y más.

Esta gentuza, con el objetivo de vender más hipotecas, más prestamos, y con ello ganar más intereses, han dejado que la gente se endeude por encima de este 40% durante años.

Hoy, esta misma gente se encuentra en el dilema de que si pagan las deudas, no pueden comprar comida, y si compran comida, no pueden pagar las deudas.

Evidentemente, yo tendría claro escoger ir a comprar comida y dejar las deudas pendientes de pagar... pero esto está provocando que los bancos desahucien y dejen a la gente en la calle.

Así pues, después de todo este rollo, espero que haya quedado claro porque estoy de acuerdo en que no te dejen endeudarte por encima del 40% de tus ingresos. A la larga, es positivo para ti que no te dejen adquirir dicha deuda.

Por otro lado, y sin intención de meterme en la vida de nadie, quiero aprovechar para exponerte mi punto de vista.

Para mi, la moto es un capricho... es una forma de divertirme, es una forma de juntarme con los colegas... en definitiva, un capricho.

Como capricho que es, a mi ni se me pasaría por la cabeza endeudarme para comprarme una moto (independientemente de si me estoy endeudando por encima o por debajo del 40% de mis ingresos), y mucho menos, endeudarme por 5 años.

Saludos!

PD: Espero no ofender a nadie... solo es mi opinión.

Enlace al post
Buenas.

En mi opinión (insisto... MI OPINIÓN), la ley de la que hablas está bien aplicada, y además está muy bien que se aplique.

Tal y como te están diciendo por aquí, lo que yo haría en tu piel seria buscar una moto de segundamano, que con los casi 3.000€ que vas a dar de entrada puedes conseguirla... te lo aseguro.

Si quieres, tengo un colega que vende una por poco más que eso...

Lo de que se aplique la ley para evitar que las personas puedan endeudarse por encima del 40% de sus ingresos, me parece perfecto, por mucho que a ti te duela.

De hecho, gran parte de culpa de la crisis económica por la que esta pasando este país la tienen los bancos, financieras y demás, precisamente por no aplicar dicha ley de forma consciente con el objetivo de vender más y más.

Esta gentuza, con el objetivo de vender más hipotecas, más prestamos, y con ello ganar más intereses, han dejado que la gente se endeude por encima de este 40% durante años.

Hoy, esta misma gente se encuentra en el dilema de que si pagan las deudas, no pueden comprar comida, y si compran comida, no pueden pagar las deudas.

Evidentemente, yo tendría claro escoger ir a comprar comida y dejar las deudas pendientes de pagar... pero esto está provocando que los bancos desahucien y dejen a la gente en la calle.

Así pues, después de todo este rollo, espero que haya quedado claro porque estoy de acuerdo en que no te dejen endeudarte por encima del 40% de tus ingresos. A la larga, es positivo para ti que no te dejen adquirir dicha deuda.

Por otro lado, y sin intención de meterme en la vida de nadie, quiero aprovechar para exponerte mi punto de vista.

Para mi, la moto es un capricho... es una forma de divertirme, es una forma de juntarme con los colegas... en definitiva, un capricho.

Como capricho que es, a mi ni se me pasaría por la cabeza endeudarme para comprarme una moto (independientemente de si me estoy endeudando por encima o por debajo del 40% de mis ingresos), y mucho menos, endeudarme por 5 años.

Saludos!

PD: Espero no ofender a nadie... solo es mi opinión.

+1

No quiero ofender a nadie pero sinceramente endeudarse durante 5 años para comprar una moto me parece una estupidez, piensa que aunque la compres nueva en dos o tres años se te habrá quedado anticuada y desvalorizada y lo que es aun peor no la tendrás pagada en su totalidad

Enlace al post

conozco curreles que aun teniendo trabajo estable y fijo se pillan motos con 7 u 8 años "por si acaso..."

Te vas a meter en una moto nueva con una pension de orfandad y mil historias??? me parece flipante :shock: :shock:

Enlace al post

hola

tengo una 450 con moto inclinado i me dejaron la husaberg(350 4t) la ktm(250 2t) ,

la husaberg la suspensión de delante es un desastre , te gastas un moton de dinero i de cabeza tienes que ir a prepararlas ¡lamentable¡. la ktm una cabra loca de la dirección eso si manejable a tope,

Enlace al post

Muy buenas a tod@s...

Me temo que me habéis convencido, ahora que e podido reflexionar me e decidido a ahorrar dado a que me a salido un trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: no cobrare 1.000.000 pero algo es algo, entre 300 y 400€ mas mi pensión ahorrare para una motito probablemente segunda mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a tod@s de verdad os estoy muy agradecido (ETERNAMENTE AGRADECIDO) :wink::wink:

Enlace al post
Muy buenas a tod@s...

Me temo que me habéis convencido, ahora que e podido reflexionar me e decidido a ahorrar dado a que me a salido un trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: no cobrare 1.000.000 pero algo es algo, entre 300 y 400€ mas mi pensión ahorrare para una motito probablemente segunda mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a tod@s de verdad os estoy muy agradecido (ETERNAMENTE AGRADECIDO) :wink::wink:

Sin querer meterme donde nadie me llama, creo que es la mejor decision a tomar :D

Suerte!! y que pronto tengas burra!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...