Saltar a contenido

kawasaki kx 250 fabricada para otro mercado distinto al euro

draibals

Recommended Posts

buenas un saludo a todos los propietarios de kawasaki, es mi primer mensaje y aparicion por el subforo de kawasaki donde espero aprender muchas cosas nuevas.

bueno despues del saludo vamos a la historia, hace un mes aproximadamente compre una kawasaki kx 250 aparentemente de 2001, en principio gripada(la compre para reparar y entretenerme en mis ratos libres), despues de llegar a casa con ella desmonte un poco para ver los verdaderos daños y el resultado o diagnostico :lol: fue que lo que habia sucedido era que se habia partido un trozo de lamina lo que habia jodido los rodamientos del cigüeñal y bloqueado el motor, por lo que parecia gripada, despues de hacer una lista de las cosas que tenia mal pedi presupuesto a yeti que me ha dado unos muy buenos precios.

para no cagarla me dispuse a intentar saber el año exacto de la moto, despues de buscar en la red y no tener ni p... idea del año :lol: :lol: mande un correo a kawasaki españa, y cagate lorito me dicen que es del año 2000 pero que la moto no es para el mercado europeo y no saben a que mercado esta destinada :oops: , les he preguntado si me valdrian los repuestos de una kawasaki kx 250 del 2000 que si sea del mercado europeo, para saber si me valdrian los repuestos, estoy a la espera de que contesten, pero si alguien me ayuda un poco y me cuenta como puede una moto que no estaba destinada al mercado europeo acabar en españa? (supongo por importacion, no creo que la vendiese ningun concesionario)

toda informacion es poca.

al dueño anterior le pregunte donde la habia comprado y la compro en una tienda de un pueblo de la zona, y esa tienda se la compro a a un cliente, con lo cual a quien yo se la compre no sabe explicarme y los de la tienda tampoco :oops:

nv1g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,,,,te suenan,,,las motos paralelas??pues la mayoria de las motos de crooss,,son paralelas,,,,van destinadas al mercado americano y son mucho mas baratas ke las oficiales,,,,pero son las mismas,,,cambian en tema de normativas anticontaminacion y 4 choradas mas,,,,,pero la mecanica es la misma,,,,buena makina te as hechado,,,,,,,

a,,,el año viene marcado en las lllantas,,,si pone 10/99 es modelo 2000,,,siempre un año mas del ke pone,,,a no ser ke las llantas no sean de esa moto,,,,,ke hay mucha pikardia en esto,,,,

saludoss

Enlace al post

Yo no sabía eso de motos paralelas.

De todas formas, tendrás lo papeles de la moto, no?

Mira el número de chasis e intenta informarte de donde ha salido.

Enlace al post

muy interesante lo de las motos paralelas, sobre todo por la diferencia de precios y siendo de motocross no hay pega :D .

papeles? yo tengo un papel de compra y venta del ultimo dueño y una copia de su dni por si las moscas.

supongo que con eso es suficiente ya que es un vehiculo que carece de documentación.

por el numero de chasis no sabe ni kawasaki españa de donde ha salido, en cuanto a si la moto esta denunciada por robo o algo por el estilo esta comprobado que no (fue lo primero que mire, ya que no quiero acabar preso :lol: :lol: :lol: )

un conocido me comento que puede ser importada de belgica, ya que por esos años muchas motos venian de alli, nose como de cierto puede ser eso.

Enlace al post

pues si kasi seguro ke vengan de belgica,,almenos la mayoria,,,para saber de donde a venido ,,,lo tienes muy dificil,,,pues dan muchas vueltas ,,almenos las de crooss,,,yo 2 kx ke tuve ,,eran paralelas y para pedir recambio ,,no tienes problema,,con el año te vale,,y la mecanica es la misma,,de unas y de otras...

Enlace al post

lo que he estado viendo tambien que luego dentro de las kx hay L1 y L2, eso no se que es y que diferencia puede haber entre una y otra, nose lo mismo es una tonteria :lol:

pd: en cuanto vaya haciendo cosillas os ire poniendo fotillos y si hay dudas tambien :D

de momento estoy desmontando todo todo.

un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...