Saltar a contenido

Moto Verde Enero 2014

Puntuar este tema:

Planas

Recommended Posts

Hola,

Tengo algunos números más, pero son de años anteriores. Eran números que me interesaban por algún artículo o alguna moto que enseñaban, por eso son de diferentes años y meses y no siguen ningún orden.

Cuando salga el de Febrero, lo compraré y os lo colgaré lo antes posible.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abres el enlace de la revista que quieras, en ''Choose your download method'' le das a FREE DOWNLOAD y verás como los segundos van bajando de 30s hasta 0s, donde una vez se termina el tiempo introduces la captcha (letras o números que tienes que ver y escribir) y ya descargará.

Salu2T.

Enlace al post

Sabía que este comentario saldría...

Pixiklin, esta revista la he pagado, no te creas que es descargada, está pagada on-line y pasada a pdf para leerla tranquilamente. Aparte, tengo también la versión en papel, para que veas, pagada dos veces :wink:

A mi lo que me parece fatal es que nos cobren 3,50€ por una revista cada vez más pobre y ''vendida'' a la publicidad. Antes había casi el doble de páginas, regalaban posters, etc... Ahora mismo qué hay? Que se pongan las pilas y se lo curren más. Y eso obviando los artículos en los que hay alguna KTM/Husa/Husky de por medio, en la que es la mejor moto SIEMPRE... luego miras la publicidad y lo entiendes, pues casi media revista está hecha para anunciar KTM's y las huevas Husqvarna's.

Y lo que me parece aún más fatal, es que vengas a dar lecciones de moralidad cuando seguramente tengas miles de películas descargadas en tu PC, muchísima música y muchas más cosas. Para dar lecciones, hay que dar ejemplo primero.

Y, por último, esto es simplemente para el que quiera leer algo de motos y ya hace años que no pague esa revista. Yo la pagaré para verla yo tranquilamente y para vosotros también, pero ojalá en muchos números que no valen casi nada, alguien la subiera antes y yo pudiera ver sin coste alguno si ese número me convence o no, y si me convence, tranquilo que luego me la compraré, pero si no, pues eso que habré visto antes y que me habré ahorrado por algo que realmente no quería pagar.

Siento si te tomas mal esta respuesta, pero yo no he sido el que ha iniciado esto.

Salu2T.

Enlace al post
Sabía que este comentario saldría...

Pixiklin, esta revista la he pagado, no te creas que es descargada, está pagada on-line y pasada a pdf para leerla tranquilamente. Aparte, tengo también la versión en papel, para que veas, pagada dos veces :wink:

A mi lo que me parece fatal es que nos cobren 3,50€ por una revista cada vez más pobre y ''vendida'' a la publicidad. Antes había casi el doble de páginas, regalaban posters, etc... Ahora mismo qué hay? Que se pongan las pilas y se lo curren más. Y eso obviando los artículos en los que hay alguna KTM/Husa/Husky de por medio, en la que es la mejor moto SIEMPRE... luego miras la publicidad y lo entiendes, pues casi media revista está hecha para anunciar KTM's y las huevas Husqvarna's.

Y lo que me parece aún más fatal, es que vengas a dar lecciones de moralidad cuando seguramente tengas miles de películas descargadas en tu PC, muchísima música y muchas más cosas. Para dar lecciones, hay que dar ejemplo primero.

Y, por último, esto es simplemente para el que quiera leer algo de motos y ya hace años que no pague esa revista. Yo la pagaré para verla yo tranquilamente y para vosotros también, pero ojalá en muchos números que no valen casi nada, alguien la subiera antes y yo pudiera ver sin coste alguno si ese número me convence o no, y si me convence, tranquilo que luego me la compraré, pero si no, pues eso que habré visto antes y que me habré ahorrado por algo que realmente no quería pagar.

Siento si te tomas mal esta respuesta, pero yo no he sido el que ha iniciado esto.

Salu2T.

A mal para nada, estoy acostumbrado, tu puedes tener tu copia o back up de lo que has comprado y es totalmente legal, pero compartirlo libremente a cualquiera como estas haciendo es pirateria, lo digo porque hacer eso en españa es ilegal, si te digo esto es porque me dedico a ello, yo estoy en contra de la pirateria hasta cierto punto, pero cuando se meten con las motos de campo... como tu dices si la revista no te gusta porque a tu punto de vista esta "comprada" (opino igual) tienes otras totalmente gratuitas como enduro pro, a mi gusto mucho mejor

saludos

Enlace al post

Esto es lo de siempre. Yo creo que no hace ningún mal esto. Si tú quieres apoyar a MV, sabes que la puedes comprar cada mes, sea online o en papel... yo si lo haré.

Otra mucha gente hace años que no la compra y quizás si ve que la puede tener gratis, pues le dará un vistazo, pero seguirá sin comprarla... Así que no creo que compartir una revista deje de generar o disminuir ventas, más que nada por que somos un grupo pequeño y seguramente los que la leen cada mes la seguirán comprando y los que no, pues no, pero ahora quizás le podrán dar un vistazo.

No pensaba que esto llevase críticas, más que nada por que es de forma desinteresada y sin recibir nada, pero como dicen, nunca llueve a gusto de todos.

El que lo vea bien que se la descargue y la lea tranquilamente y el que no, pues que se la compre o no la compre, eso ya depende de él.

Salu2T.

Enlace al post

A mi me parece muy bien que compartan la revista de forma desinteresada. Es un detallazo. El problema es que si lo ven y si quieren, los amigos de motoverde pueden denunciar al foro por poner links a descargas de archivos protegidos con copyright. En el tema de prensa y revistas han tirado bastantes webs que ponian enlaces.

De todos modos, somos un colectivo pequeño y dudo que pase nada. Aun asi, a quienes no nos parezca del todo correcto pues no nos la descargamos y ya esta.

Un saludo

Enlace al post

Hola,

No voy a entrar a valorar que un compañero del foro comparta una revista que ha pagado. Por contra, si diré que hacía bastantes meses que no compraba la revista... Primero por su calidad, cada vez más lamentable, y segundo porque desde hace más de un año estoy viviendo en el extranjero por tema de trabajo.

Ahora al pasar por casa en Navidad pensé: Qué diablos, me compro el número de Enero! Gran error. No pienso comprar esta mierda otra vez, que nos toman por bobos y me entretienen más los anuncios de Greenland y MXCenter que los artículos.

En cuanto lees revistas como TransworldMX o Motocross Action Magazine no puedes volver a leer una MV...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...