Saltar a contenido

duda sobre gasgas o ktm

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

pues, hace un mes y algo vendí mi ktm 450 exc ya que últimamente hacia motocross y tengo una kawasaki kx 125

ahora estoy buscando otra de enduro 2t, he estado viendo ktm 250 de 2010/2011 y por el mismo precio gasgas 250 2012, mismo estado ambas y nose por cual decidirme

hare enduro pero tb entrare en circuito de motocross porque tengo pensado vender la kawasaki

espero respuestas de vuestra experiencia conocimientos etc etc

un saludo y gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro para motocros las gas gas son ideales :mrgreen:

saludos

Lo dices en serio?

Pues de todas las que he tenido la mejor para circuito sobre todo por suspensiones ha sido la gasgas ec 300 racing 2010

Enlace al post

en mi circulo intimo despues de hacer cross con la gas gas,le damos la vuelta al circuito y vamos recogiendo en un cubo :mrgreen: las piezas que sobran.

llevamos dos subchasis y un asiento,(sin caer) antes de los tres meses. compradas nuevas. para enduro si pero cross como que no.

es mi opinion y mi experiencia.

si me la dejas la tuya para entrenar :mrgreen: tu mismo lo comprobaras .

saludos

Enlace al post
en mi circulo intimo despues de hacer cross con la gas gas,le damos la vuelta al circuito y vamos recogiendo en un cubo :mrgreen: las piezas que sobran.

llevamos dos subchasis y un asiento,(sin caer) antes de los tres meses. compradas nuevas. para enduro si pero cross como que no.

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

saludos

por tu manera de hablar de gasgas se me vienen a la cabeza 3 ideas.

1- nunca has tenido una gasgas y has oido hablar mal de ellas a gente que no sale del mundo naranja.

2-en tu grupo haceis un mantenimiento de las motos penoso.

3-eres el tio mas burro haciendo motocross que pueda haber en españa

te aseguro que mi gasgas (que ya no la tengo es una lastima) la ha cojido gente (no yo) que le tira al motocross seguramente mas que tu, amigos que han corrido el nacional y vuelan y no se ha desmontado nada, lo unico que me han dico es que acostumbrados a sus 4t esta es muy dificil de hacerla correr en curva.

cada uno que compre lo que quiera, yo he tenido casi de todo entre ellas 2 gasgas y la proxima sera otra gasgas

Enlace al post

yo tuve una gasgas 250 racing del 2007 y me fue genial, me tira mas ktm pero nunca descarto gasgas mas barato y de motor pienso q andan muy parecidas

he encontrado en un concesionario una gasgas del 2011 por 4800 a estrenar….

uff nose q hacer me arrepiento de haber vendido mi ktm solo por la pereza de pensar que moto comprar :?

Enlace al post

Jejeje para motocrosear mejor la gas gas...Al menos eso creo porque no hago cross...jejjej.

Para endurear la kkm...

Un saludo

Pd; es lo que yo haria... Una para las dos cosas mal porque en enduro se necesitan las suspensiones mas blandas...

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Llego el iluminado.

Puedes hacer motocross con la gasgas perfectamente, al igual que con una ktm, no escuches a gente como el que habla por hablar.

Enlace al post
Jejeje para motocrosear mejor la gas gas...Al menos eso creo porque no hago cross...jejjej.

Para endurear la kkm...

Un saludo

Pd; es lo que yo haria... Una para las dos cosas mal porque en enduro se necesitan las suspensiones mas blandas...

hombre seria lo suyo tener una para cada cosa, antes lo tenia pero tampoco le doy tanto uso y prefiero tener solo una para ahorrar algo jjj

y claro q la de enduro viene preparada para enduro pero tampoco soy un crack y tocando un poco los reguladores de dureza y rebote de as horquillas me va medio bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...