Saltar a contenido

Botas gaerne rx2 opiniones

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

Mis actuales botas estan muy trotadas y me gustaria comprarme unas nuevas o de segunda mano. He visto en una tienda que las rx2 estan a 150 euros como lo veis?

Tambien vi en otra tienda unas acerbiss grafiti creo que a 80 euros? Cualas van mejor calidad precio? Que otras opciones hay? No quiero gastar mucho. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo hace poco cambié de botas tambien y como no podia gastarme mucho preferí mirar y comprar unas de segunda mano,al final compre unas gaerne Sg 10 por 50 euros (mas otros 32 euros en las suelas y las punteras).Nunca habia tenido unas botas de gama alta y te puedo decir que la diferencia es abismal en cuanto a seguridad y comodidad.Yo desde mi punto de vista prefiero comprar unas de gama alta de segunda mano que unas mas normalitas nuevas.

Un saludo.

Enlace al post

Estoy con JJ-81 la diferencia entre unas botas de gama alta (mas de 300 €) y unas de gama baja (menos de 150 €) no es proporcional al precio.

El precio es el doble. Pero todo lo demas es como mínimo 5 veces mejor. Sobre todo durabilidad y confort. Mis primeras botas fueron unas sencillas. Y luego me compre las Crossfire de Sidi... llevo dos años con ellas. Y son una delicia. Muy muy confortables y duraderas.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...