Saltar a contenido

Enduro en Almeria....

Puntuar este tema:

SergioMaki23

Recommended Posts

Buenas compañeros alguien sabe como esta el Enduro x Almeria?...me trasladan x trabajo y quisiera saber si hay gente en el foro q salga x la zona y q tal esta para salir.

Un saludo a todos y gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Metete por aqui www.enduroalmeria.com

Te presentas y ya veras que pronto encuentras convinacion.

Vienes a la capital o a la provincia si es en la capital o alrededores busca un taller que se llama endurosport almeria alli esta dani que es el dueño.seguro que el te puede asesorar. Cuando tenga el ordenador te mando un privado

Enlace al post
Metete por aqui http://www.enduroalmeria.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Te presentas y ya veras que pronto encuentras convinacion.

Vienes a la capital o a la provincia si es en la capital o alrededores busca un taller que se llama endurosport almeria alli esta dani que es el dueño.seguro que el te puede asesorar. Cuando tenga el ordenador te mando un privado

Gracias x el enlace y la informacion compañero. Voy a estar x la zona de Huercal de Almeria, me han dicho q esta pegado a la ciudad. En cuanto este x allí me paso por la tienda. Un saludo.

Enlace al post
Buenas tocayo. Ya nos dirás cuando estés por aquí. Seguro que encuentras gente con quien salir.

Pues espero estar x allí a primeros de Febrero, ya avisaré x aquí cuando llegue...

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Pues huercal es como si estuvieses en la capital. Es un pueblo pero se puede decor ya casi que es un barrio de almeria.tambieb tienes el taller del pelos alli en huercal. Cuando estes por aqui avisas y ya te guiamos. Con el compañero sergio tambien te to ibas a paaar bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...