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Opniones sobre el estado de este pistón

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desmochus

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Hola, ahora que estoy liado con mi husa le voy a sustituir pistón con 250h y unos 8000km. en estas primeras fotos sin aún levantar cilindro como lo veis? aparte de negro, claro jeje

ax7x.jpg

ndpy.jpg

Ya comentaré que aceite y carburación he usado desde el primer día.

saludos

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Carbonilla, donde? y yo que lo veía bastante limpio para los km. que tiene,, la tapa no tiene practicamente nada incrustado de carbonilla incluso se puede apreciar el color del propio material y el pistón lo tipico un poco por encima, mezcla a 1.6%

Mi enduro es de 80% sendero y puro barranco,, resto pista rápida pero cada vez menos.

gracias

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Yo he visto pistones por la cabeza practicamente nuevos y luego tener cada rallón lateral de la ostia....

Con esas fotos lo único que se puede decir es que controles la mezcla (aunque para tener 8mil km no está nada encostrado) y que no hay detonaciones...

Sácalo del cilindro a ver que te encuentras, mínimo si no cambias pistón cambiaría segmentos...pero como bien se dice..ya puesto en faena.....lo cambias entero (pistón y segmentos digo) :)

Un saludo! :)

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da igual que tenga 2000 o 8000 km, la carbonilla no deberia estar presente en toda la cabeza del pistón en tanta medida, lo mejor es tener un poco en la zona de la lumbrera del escape. si con el tiempo va generando carbonilla es que no quema bien el aceite.

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da igual que tenga 2000 o 8000 km, la carbonilla no deberia estar presente en toda la cabeza del pistón en tanta medida, lo mejor es tener un poco en la zona de la lumbrera del escape. si con el tiempo va generando carbonilla es que no quema bien el aceite.

cual seria el motivo? la verdad es que la bujía tenia 5000km. y estaba bastante gastada.

punto de inflamación del aceite muy alto y por eso esos residuos?

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Te parece poca carbonilla?

Así salió el pistón de mi CR 250 después de un año rodando, con aceite Castrol A747 y carburación muy grasa, haciendo enduro:

fn9e.jpg

2p5c.jpg

El color negro que tiene el piston por las paredes no es carbonilla, es que los PROX vienen pintados de color negro y aún conservaba el color por donde no rozaba con el cilindro.

4wm9.jpg

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Hola

Efectivamente el pistón no tiene mucha carbonilla, pero tenía que haber salido más limpio, más o menos como el pistón de la CR de berguño88 que es como salen los mios con 225h, que es cuando los suelo cambiar.

Esta ligera carbonilla acumulada suele ser debida a una carburación demasiado grasa o a un aceite que deja demasiado resíduo, ya que yo hago una conducción tranquila y no me sale así el pistón.

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la carburación que llevo es la de manual la de 750m. ya que me muevo desde el nivel del mar a los 2000m. la mezcla la hago a 1.6% el escape esta limpio, nunca me ha chorreado ni una gota

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la carburación que llevo es la de manual la de 750m. ya que me muevo desde el nivel del mar a los 2000m. la mezcla la hago a 1.6% el escape esta limpio, nunca me ha chorreado ni una gota

¡¡Pues ese es el problema...!!!

Pon la aguja en la 3ª popsición y la moto irá mejor, consumirá menos y te dejará menos residuo.

La carburación del libro es demasiado grasa en culaquier circunstancia.

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