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Opniones sobre el estado de este pistón

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desmochus

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Hay opiniones y gustos para todo, pero yo iria mas tranquilo con la carburación algo mas gorda y usar otro aceite. El motorex al 1,5% yo lo probé hace muy poco y no me chorreaba nada, en cambino con el A747 que es el que utilizo siempre, me deja la aleta algo negra aunque a mi me da igual, eso es sintoma de que hay buen engrase y fiabilidad en el motor, y como ves, usando el aceite al 2% y con mucho paso salen así de limpios y lubricados los pistones. El tema de la carbonilla es todo por no azuzarla, y mas bien creo que tendrias que probar con una bujía de un grado termico mas caliente..(si haces enduro tranquilo) :wink:

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  • 2 weeks later...
tengo una bujia de iridio, hay algún inconveniente en montarla?

en mis motos de carretera me han dado buen resultado.

Yo siempre monto bujia de iridio en todas mis motos y hasta ahora ningun problema, 2 o 4 tiempos, enduro o trail

¿ ya lo has desmontado ?

¿ no nos vas a poner unas fotillos ?

Saludos.

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Bueno,, ya está el pistón montado,, joooder para montar la puta grupilla.

El pistón está un poco fogeteado por los laterales del bulón, el cilindro está perfecto sin ningún arañazo, igual que la biela y cigueñal,, estaba todo bien engrasadito..

opiniones

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Yo creo que voy a seguir con el mismo aceite, relación calidad/precio muy buena, que tenga carbonilla en el pistón por que casi nunca la estiro me preocupa menos que me sangren por pagar aceite a precio de oro. Aunque si me dan buen precio probaré el shell ultra2.

En los accionamientos de la valvual de escape, no tenia nada de carbonilla inscrustada, un poco de WD40 y quedó perfecta.

Ya está el motor montado a falta de meterlo en el chasis y empezar a montar-

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Pues como tu dices, yo recuerdo haber desmontado los mios en mi anterior 250 con menos carbonilla en los laterales del piston y tambien con 7000-8000 kms

Pero bueno, lo importante es que no haya rayas, esté el cilindro bien y los cojinetes de biela, ya tienes para otros 8000 kms

Chula te va a quedar con ese chasis azul

¿ has montado el mismo pistón o una centesima más ?

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Pues como tu dices, yo recuerdo haber desmontado los mios en mi anterior 250 con menos carbonilla en los laterales del piston y tambien con 7000-8000 kms

Pero bueno, lo importante es que no haya rayas, esté el cilindro bien y los cojinetes de biela, ya tienes para otros 8000 kms

Chula te va a quedar con ese chasis azul

¿ has montado el mismo pistón o una centesima más ?

He montado el siguiente, el "B"

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