Saltar a contenido

Nuevo en el foro

seryowr

Recommended Posts

Hola muchas birras frequitas para todos.

Vengo de entregar mi yamahawr250 del 03 y comprar mi nueva honda crf 250r 2006 que por cierto me llega el lunes,es modelo americano,ya se que no trae kit,pero algo traera noooo?manual o algo,alguien sabe lo que trae la moto?

la moto la iba a comprar en motocrosscenter pero con lo impaciente que soy,no le quedaban y le venian dentro de 10 dias,al final la he comprado en greenland todo lo he hecho por internet y tlfn,tanto en motocrosscenter como en greenland son muy enrrollados y les doy toda mi confianza,solo queria eso recomendaros si teneis que compar material o motos que mireis en estos dos sitios ya que son muy baratos:

http://www.motocrosscenter.com

http://www.greenlandmx.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una cross si que trae un cajon con todo piston, etc..... y si es una enduro te trae un cajon pero con libro instrucciones, acido bateria y poco mas.......... bienbenido compañero.........

Enlace al post

Bueno tal como dije hay os pongo las primeras fotos.

La moto la he probado este sabado y le doy un 10 en comparacion con mi Yamaha wr250f del 2003,ya se que no tiene nada que ver una con la otra pero hay una diferencia grandisima.

*Suspensiones le doy un 10 se lo come todo

*Embrage viene un poco alto pero el punto muerto se encuentra muy

rapido y facil

*Frenos esto lo veo igual que mi exyamaha

*Posicion de pilotaje esto es increible comodo y casi me puedo tocar una rodilla con la otra

*Menejabilidad otro 10 a esta si que le puedo llevar por donde quiera y no me lleva ella a mi

*Respuesta motor extelente petardea un pelin pero ya lo he solucionado

Ahi pongo unas fotos de mi makina falta el kit de pegatinas que viene de USA.

Los extras son por ahora:

cubrecarter,cubreradiadores,cubrebomba de freno trasero,kit de plasticos blanco y kit completisimo de pegatinas y funda de sillin,abajo te pongo una foto de como tendria que quedar.

p2060017aw7.jpg

p2060023fw5.jpg

f7011721nr4.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...