Saltar a contenido

manetas flex

chatin

Recommended Posts

hola a todos .¿ Alguno de vosotros ha montado en su ktm las manetas flex que vienen en el catalogo de powerparts ?, ¿Son recomendables o no tienen el mismo tacto que las originales?,graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí hablas por caerse y cascarlas, lo que monte fue los paramanos de powerparts con la traviesa de aluminio... Lo que he ahorrado en manetas los he amortizado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al post
Que funcion tienen estas manetas ,por que a mi me duele la mano sobre todo la de embrague al cabo de varias horas de estar montando hasta he pensado en el rekluse,

su funcion es que en teoria son irrompibles, sobre que te duele con la del embrague, las llevas bien regualada? por que a mi me va bien

Enlace al post

ah si son reversibles irrompibles ok , yo la llevo regulada de forma que apretando con dos dedos embrague lo suficiente para que no se cale y no pillarme los dedos que sujetan el manillar no veo otra opcion si lo tenso más se pone más duro si lo destenso se cala a no ser que le agarre con toda la mano par tener mas recorrido al no dejar los dedos mas pequeños agarrando el manillar no se que otra cosa se puede hacer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...