Saltar a contenido

Novato en Enduro

Puntuar este tema:

lucky97

Recommended Posts

Buenas a todos, me gustaria comprarme una moto de enduro pero no se ni de que cilindrada ni que marca, tengo 16 años mido 1,76 y peso unos 67kg la moto la utilizaria en verano para hacer caminos po la montaña y en invierno la bajaría a mi ciudad. Me gustaria que me orientaseis un poco sobre que tipo de moto me iria bien para empeza(soy completamente novato) muchisimas gracias a todoos :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido !

Por edad y carnet que puedes tener (A1) solo tienes la posibilidad de llevar una 125cc de 15cv (o más si esta limitada en papeles, como las KTM EXC, GasGas EC...).

Como tu intención es hacer de todo (off road y asfalto) yo compraría una Yamaha DT o una Husqvarna WRE en vez de una enduro pura, no son nada adecuadas para ir por ciudad (son motos de competición). Cualquiera de estas dos motos te hará ambas funciones perfectamente.

Saludos !

Enlace al post
mersi por la respuesta pero podria encontrar motos de 125cc un poco mas economicas?

Cual es tu presupuesto ?

Yo creo que con 1500 € seguro que encuentras alguna DT o WRE que este en buenas condiciones. Hace poco un compañero de salidas vendió su WRE por 1600 creo y la moto estaba en muy buen estado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...