Saltar a contenido

Nuevo Camarada desde Tarragona

Puntuar este tema:

SrEtHeRK

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, pues despues de llevar tiempo leyendo me decido a registrarme y a presentarme

Mi nombre es Mario y soy de un pueblecito al sur de Catalunya (Alcanar), vivo en Tarragona y ahora en un par

de semanitas tendre lista ya mi ultima adquisición, una Gas Gas EC del 2006.

Bueno os pongo un poco de historial de motos que he tenido el placer de disfrutar a mis manos

La primera con la que aprendi a cambiar de marchas fue una super Montesa Enduro 250 del '77

1974_enduro_250.jpg

Con esta moto empezo todo, mi pasion por el enduro y el motocross que me encantan los dos

Despues pasamos a una Factory Bike YR 50, trucada con un Gilardoni, su 19 y un tubito, jejej lo tipico por esa epoca,

con esta fue la primera toma de contacto serio con el motocross, llegando a los limites de la moto hasta que dijo

que ya no podia mas la pobre jejeje

2vh4.jpg

Despues le toco a su sucesora, la 49 que siempre as soñado jejeje una Honda cr 125 del '98

un tiro de vestia parda que me ha traido los mejores momentos encima de una moto

jo78.jpg

Como estaba un poco mosca por no poder salir del circuito, bueno si que salia pero

siempre con cuidado y cerca de casa, me decidi de pasarme al 4T, una Honda CRF 250

Una moto muy polivalente, pero soy una puta rata de 2T, y vas muy rapido pero las

sensaciones que me da una de las otras esa no podia, son manias de uno jejejej

Aqui una fotillo dandole un poco de cera, que limpia me da grima tenerla jejeje

yttz.jpg

Despues del desengaño con el 4T, volvemos a las andadas pero con producto nacional

una Gas Gas del 2006, a finales de mes tendre todo el papeleo listo y ella funcionando

Tengo pensado ya ponerle un Kit de Transformacion a Six Days del 2011 y dejarla

actualizada, despues tambien cambiar el escape por un FMF turbinecore 2 o similar

aqui ya la gente entendida me podria echar una mano cuando sea el momento

Y bueno que eso es todo, un saludo a todos y espero conocer a alguien para compartir

algun que otro charlo de barro y una buena cerveza al terminar

Gasss aquiiiiiii...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...