Saltar a contenido

Pasar de 250 2t a 125 2t

Puntuar este tema:

Aguas

Recommended Posts

Saludos endureros :!: :!: :!:

Tras usar el buscador y no dar con nada he decidido pediros consejo. Ya llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza con cambiar mi exc 250 2009 por una 125 (gas gas o KThusabqwarna). El motivo es el siguiente: llevo 4 años con esta motaza con la que he aprendido muchisimo y con la que disfruto un monton, pero cada vez me estoy dando cuenta de que esta moto te pone las cosas demasiado faciles y que por ese motivo dejas de lado cosas tan importantes como hacer uso de la inercia, coger rapido una curva... vamos, que como tengo potencia de sobra no me complico mucho a la hora de pasar un obstaculo, ya que, se de sobra que de una forma u otra lo voy a pasar. He llegado a un punto en el que lo que quiero es aprender, y aprender de verdad, y si es posible participar en alguna carrera a nivel aficionado. Noto que ademas de todo eso, la 250 se apodera de mi en aquellos momentos en los que rozo mis limites fisicos (los dias que me propongo no parar en toda la ruta) para eso ya se que la única solución es moto, moto y mas moto :mrgreen: :mrgreen: pero si puedo tambien solucionar un poco ese tema pues mejor que mejor :D

Os pido consejo, de cualquier tipo, de todas vuestras experiencias y os doy las GRACIAS de antemano por ello :wink::wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el enduro que haces con la 250 te "aburre" un poco, pásate a la 125 y te divertirás más seguro. Pero búscala de 2ª mano y barata, no vaya a ser que te arrepientas a los dos dias. :D

Enlace al post

me ha pasado un poco lo mismo que ha ti

para mi sorpresa, vendi la ktm 450 exc y un día me dio por hacer enduro con la kawasaki 125 de cros y subiendo cortafuegos disfrutaba mas q con la 450, hasta me "caía" subiendo :lol:

Enlace al post

Gracias por contestar compañeros!!! Y el cambio que tal es? Me imagino que en algun momento puede ser hasta desesperante hasta que le cojes el truco, no? Sobre ktm y gasgas no quiero oreguntar que no quiero armar una batalla :lol: :lol: :lol: :lol: aqui mis compañeros y en general la gente de la zona son todos de ktm y punto, y mejor k no diga la palabra gasgas que me miran mal :mrgreen: que mas me podeis contar de el tema del cambio? Ya siento ser pesado pero de todos los que andamos aqui todos tenemos exc 250 y no he tenido una 125 entre las patas nunca, una gas gas tampoco.

Saludos!!!

Enlace al post

Salve a todos.

Pues mira que yo ando pensando en pasar de mi ktm 125 exc a una 250, ya que hecho de menos un poco más de bajos y potencia en determinados momentos.

Para gustos los colores.

Enlace al post

Jijijijij eso me pasaba a mi... tengo una y quiero otra....

Lo único que me quito el gusanillo fue tener una de cada.... Ahora se cual es mi moto siendo pobre claro. Si fuera rico tendria un par o 3...

Si te lo puedes permitir EXPERIMENTA que para eso esta la vida. Ademas te podran dar 1.000.000 de opinones pero solo vale 1 LA TUYA . Ademas las opiniones ya se sabe, son como los colores...

Un saludo

Enlace al post

yo llevo unos fines de semana saliendo con un amigo que se ha pillado una gg ec 125 y la verdad que noto bastante lo que dices, yo tengo una gg ec 250 y veo que lo que para mi es demasiado facil gracias a la moto, a el le hace sudar la gota gorda.

eso si siempre hablando desde mi poca experiencia.

el unico problema que le veo al que cambies a una 125 es que echaras de menos la 250 casi seguro,por que la potencia extra de esta se nota y mucha comparandola con una 125.

s2

Enlace al post

A mi me pasa parecido: empecé con una 600 hace años, pasé a una 400 y empecé a hacer enduro mas extremo, después a la 250 con la que estoy disfrutando como nunca y últimamente no hago mas que pensar en la 200 o en la 125... Pero es que me he saltado el paso de la 300 y pronto le pondré el kit a la 250.

Suerte y ya nos contarás!

Enlace al post

buenas yo tenia un ktm 250 exc 2t del 2012 y ahora tengo una husaberg 125 te 2012, hay que probar, para unas cosas te ira bien una y para otras la otra. la 125 es muy buena moto, pero si quieres andar haciendo trialeras y enduro extremo con mucho barro y demas, no es la mejor moto.

las 250/300 2t son mas versatiles y tienen menos mantenimiento.

Enlace al post

Yo llevo 3 años con una Ktm de 125 y nos metemos en una marrones que te hacen sudar la gota gorda y moverte mucho encima de la moto, como bien dices te hace ir súper concentrado en lo que haces ya que no te permite ni un solo error a la hora de ir en la

Marcha adecuada...

Pero también tiene una agilidad brutal y te permite ser muy técnico, con una 250 como bien dices muchas veces pasas los tramos si o sí gracias a la fuerza que tiene su motor mientras que con la 125 tienes que ir siempre por el sitio adecuado y la inercia suficiente.

Las dos motos son increíbles, yo si puedes te recomiendo que pruebes la 125 y así ya sabes que diferencias hay, también te digo que dependen de lo que hagas ya que si hacen enlaces largos y mucha pista la 125 no es tu moto.

Un saludo compañero!!!!

Enlace al post

Hola!!

Cuando probamos para esta web la ktm 125 nos quedamos realmente asombrados de lo bien que iba. Somos todos abueletes acostumbrados a 250-300 y a algunos de nosotros nos sorprendio muchisimo lo bien que ibamos en trialeras con la 125. Esta es la conclusión de la prueba:

"La conclusión de 2y4t.com

Estamos ante una la moto ideal para chavales jóvenes que quieran aprender a conducir de forma agresiva de verdad, o para cuarentones recién divorciados que necesiten buscarle sentido a la vida. Aunque muchos no quieran verlo, estamos ante una moto que es mucho más que válida para pilotos que les guste el enduro 100% y les gusten rutas duras y serias. Los motivos son claros, motor muy completo, agilidad total, cansancio mínimo, y fiabilidad."

Si quieres leerte la prueba completa, la tienes aqui:

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4tcom-ktm-125-exc/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...