Saltar a contenido

Pasar de 250 2t a 125 2t

Puntuar este tema:

Aguas

Recommended Posts

Mil gracias a todos por vuestros consejos :!: :!: :!: no os haceis a la idea de todo lo que me ayudan :D :wink:

Jijijijij eso me pasaba a mi... tengo una y quiero otra....

Lo único que me quito el gusanillo fue tener una de cada.... Ahora se cual es mi moto siendo pobre claro. Si fuera rico tendria un par o 3...

Si te lo puedes permitir EXPERIMENTA que para eso esta la vida. Ademas te podran dar 1.000.000 de opinones pero solo vale 1 LA TUYA . Ademas las opiniones ya se sabe, son como los colores...

Un saludo

squall24 no te falta razon en lo que dices de que cuando tenemos una queremos otra :lol: :lol: lo has clavado.

yo llevo unos fines de semana saliendo con un amigo que se ha pillado una gg ec 125 y la verdad que noto bastante lo que dices, yo tengo una gg ec 250 y veo que lo que para mi es demasiado facil gracias a la moto, a el le hace sudar la gota gorda.

eso si siempre hablando desde mi poca experiencia.

el unico problema que le veo al que cambies a una 125 es que echaras de menos la 250 casi seguro,por que la potencia extra de esta se nota y mucha comparandola con una 125.

s2

Byce20 seguramente tengas razon en que si me cambio acabare hechando de menos mi actual pepino, pero creo y espero salir ganando en el cambio :D

....también te digo que dependen de lo que hagas ya que si hacen enlaces largos y mucha pista la 125 no es tu moto.

La verdad que los enlaces no los usamos mas que para lo que son, enlazar :lol: :lol: ademas ya estoy acostumbrado a no correr, llevo el desarollo acortado (12-50) lo cual os recomiendo porcierto, por 15€ tienes una moto totalmente diferente, perfecta para la gente que le guste el enduro complocado y llevar la moto alta de vueltas, la primera solo pa troncos pero con la segunda suves todo :mrgreen:

Hola!!

Cuando probamos para esta web la ktm 125 nos quedamos realmente asombrados de lo bien que iba. Somos todos abueletes acostumbrados a 250-300 y a algunos de nosotros nos sorprendio muchisimo lo bien que ibamos en trialeras con la 125. Esta es la conclusión de la prueba:

"La conclusión de 2y4t.com

Estamos ante una la moto ideal para chavales jóvenes que quieran aprender a conducir de forma agresiva de verdad, o para cuarentones recién divorciados que necesiten buscarle sentido a la vida. Aunque muchos no quieran verlo, estamos ante una moto que es mucho más que válida para pilotos que les guste el enduro 100% y les gusten rutas duras y serias. Los motivos son claros, motor muy completo, agilidad total, cansancio mínimo, y fiabilidad."

Si quieres leerte la prueba completa, la tienes aqui:

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4tcom-ktm-125-exc/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si ya tenia ganas de cambiar...... este comentario ha conseguido estar loco por provar la 125, gracias buds! La comparativa ya la habia visto y ya entonces al verla me lo plantee, pero la he vuelto a ver y me ha convencido del todo jiji ya de oaso me gustaria aprobechar a pteguntarte solo con cual te quedarias tu, si con la gasgas o con la ktm ya que supongo que al estar metido en el mundillo habras provdo ambas, tampoco te pido que me hagas una comparativa ktm vs gasgas que ya salen muchas, a groso modo ya se las cualidades y defectos de cada una por, pero me gustaria saber cual t cogerias independiente del la pasta.

Mil gracias a todos!! Ya lo tengo mucho mas claro!

Admito mas comentarios y experiencias, todo cuenta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo mas que decirte que 125 si o si .

Deje mi 300 hace un año y la chicharra me ha devuelto a la eterna juventud,tengo tambien 250 pero la utilizo solo para mx por conservar la chicharra ,pero cada vez que la cojo me hierve la sangre. Solo comentar que necesitas solo un poco mas de decision pero ktm tiene unos bajos increibles y se trialea igual que con las grandes con la gran diferencia de que pesa menos y tiene menos inercias con lo que cansa bastante menos.

Y todo esto te lo dice un chaval de 50 castañas!!!!

Enlace al post

Pues yo me lo he estado planteando también...

Empecé con la 250 2t directo, y aunque he aprendido mucho soy consciente que hay cosas que las subo por fuerza bruta. Eso me hizo pensar también el cambio a una 125 (también 2t) pero me da demasiado miedo echar de menos los bajos y fuerza de la 250...

Sin probarlo seguiré con mi 250 hasta que reviente me parece... xD

Ya irás diciendo lo que decides y si haces el cambio las sensaciones! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...